Llegan las Nieves, con sus maravillosos paisajes, sus energías de abundancia y prosperidad, y las infinitas posibilidades de experimentación en Conciencia y Alineación con estas energías.

Si la relación con los demás proporciona posibilidades de comprensión de tu propia realidad, en Conciencia, la relación con el Medio es un enorme espejo que provee de muchas y diversas posibilidades de Conciencia de todo, de tu vida, de tus experiencias, de tu realidad, de la relación que tienes con la misma Conciencia, con el Alma que albergas y con la experiencia Evolutiva y vital.

En ConBien sabemos bien cómo se teje este entramado de posibilidades, hace años que nos dedicamos a la Conciencia y Alineación interna. En Invierno, esquiando, realizamos mucho trabajo con las personas que participan en nuestros servicios y actividades todo el año, y por supuesto también en Invierno, con los bellos paisajes y las maravillosas experiencias en la nieve, en la preciosa y prestigiosa estación de esquí de Baqueira – Beret y Bonaigua.

Este año celebramos el INVIERNO y el SOLSTICIO DE INVIERNO con las Nieves, organizamos Jornadas de Invierno ConBien en la nieve, esquiando, y experimentamos el último mes del año disfrutando de todas las posibilidades con mucho BIEN.

Y desde Enero 2017 a finales de temporada de esquí, continuaremos con las Experiencias ConBien en la nieve, que iremos anunciando.

De momento continuamos en el Otoño, camino a la Luna Llena, para ver con claridad lo que acontece en estos momentos del último tránsito de este maravilloso Otoño 2016.

Con nuestros deseos de Bien.

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela Formación Consciente
conbien.com