Viajes ConBien

 

Viajes Especiales ConBien,

Viajar es una forma de abrir la mente, conocer culturas, comprender otras realidades, experimentar mayor bienestar y elevar la conciencia a realidades y conocimientos ancestrales, así como conocer la magia de los lugares de este mundo que la contienen.

Los Viajes ConBien se realizan con la intención de ampliar el escenario de experimentación del individuo y conocer nuevas realidades y mundos donde compartir con los habitantes del lugar, conocer sus tradiciones y costumbres, su gastronomía y los lugares esenciales más interesantes y energéticos.

Duración,

La duración depende del viaje, la media es de 10 a 12 días.

Inversión,

La valoración económica se realiza en cada viaje y se comunica al interesado.

Viajes realizados,

Hemos viajado de manera individual y como proyecto a lugares de interés sagrado y esencial como parte de la experiencia de Conciencia y Evolutiva, y como propuesta a clientes que nos han acompañado y formado parte de la experiencia. Hemos viajado a,

Marruecos, Atlas Norte, desierto del Sahara, Cañón de Mgoun, pueblos beréberes en ruta y lugares especiales. Hemos convivido con familias beréberes en sus propias casas, hemos convivido con nómadas en lo alto del cañón y pernoctado con ellos, hemos estado y dormido en el desierto del Sahara, en haimas, y conocido el carácter marroquí y beréber de sus gentes. Una experiencia especial, diversa y entrañable.

Perú y Bolivia, Lima, Cusco, Sacsayhuaman, Templo del Sol, Templo de la Luna, Valle Sagrado, Ollantaytambo, Machu Picchu, Aguascalientes, Puno, Isla de Uros, Isla Taquile, Nazca, Bolivia, La Paz, Tiahuanaco. Hemos compartido tiempo y ceremonias con la comunidad Queros, pernoctado en lugares especiales y viajado a la Amazonía, al río Madre de Dios y convivido en atalaya junto al río. Hemos contactado con la esencia y lo mágico del país, de sus gentes, de su gastronomía, sus ceremonias y rituales, y la sagrada Cosmovisión Andina. Han sido experiencias inolvidables, muy entrañables y sagradas.

Argentina, Buenos Aires, Usuahia, Tierra del Fuego, Patagonia, Perito Moreno, rutas por distintas ciudades y pueblos, y lugares especiales. Hemos convivido con ellos, disfrutado de la gastronomía, experimentado lo que en esencia hay que comprender, visitado los lugares emblemáticos y conocido el carácter de Buenos Aires y sus gentes. Una experiencia más mental que esencial pero con momentos muy intensos y especiales. Hemos disfrutado de la cúpula de estrellas en la noche en lugares donde te experimentas envuelto en ella.

Ruta Cátara y Rennes Le Chateau (Francia), por distintas zonas de Francia y con visita a Rennes Le Chateau, como parte de los circuitos que tenemos cerca de nuestro lugar de residencia. Varias rutas y experiencias de liberación y comprensión.

Valle de Aran – Pirineos de Lleida, como lugar de residencia habitual durante más de una década, disfrutamos de toda la belleza natural y potencia energética que nos ofrece este valle, realizando Jornadas ConBien en cada estación del año,

  • Jornadas de Primavera, con esquí y en las estaciones de Baqueira – Beret – Bonaigua – Baciver.
  • Jornadas de Verano, en el Valle, disfrutando del espacio, la naturaleza, de las frías aguas del Pirineo y de aguas termales.
  • Jornadas de Otoño, en el valle, disfrutando del paisaje y sus colores, de los bosques, de la tierra húmeda y de sus setas autóctonas.
  • Jornadas de Invierno, con esquí y en las estaciones de Baqueira – Beret – Bonaigua – Baciver.

Próximo proyecto en desarrollo,

Jordania, Petra, Israel.

Requisitos para el Viaje ConBien,

Para viajar con ConBien es necesario haber realizado como mínimo el 50% de la Formación y Asesoramiento ConBien necesarios. Nuestros viajes son viajes de aplicación de nuestras metodologías de Alineación Consciente y Método ConBien, no son viajes de turismo típicos y requieren de un mínimo de formación y asesoramiento previo.

Realizan,

Manel Berenguer y Laura Sanmartín – ConBien Consulting.

Organizan,

Agencias de Viajes del sector.