Nos acercamos al tiempo de la FECUNDACIÓN que, en términos de Alineación y Conciencia, quiere decir que los contenidos y posibilidades esenciales y propios serán fecundados y darán frutos, que serán los frutos que madurarán y posteriormente cosecharemos. Nos aceramos al Verano!

La belleza de la vida expandiéndose no tiene fin en los bellos paisajes del Valle de Aran en los que estamos ubicados, desde hace años tenemos nuestra residencia e instalaciones aquí para disfrutar de tanto placer, belleza y naturaleza en vivo, con los paisajes, las aguas, el aire puro, la vida en todas partes y la estacionalidad tan diferenciada en estas montañas y bosques que hace fácil y notable los tránsitos evolutivos sujetos a los movimientos estacionales. Tanta belleza y tanta armonía, qué bendición!

Nuestro trabajo de Alineación, Conciencia y Evolución lo realizamos, en gran parte, en estos bellos parajes naturales que inspiran y favorecen las experiencias energéticas en todas las estaciones del año; en Primavera, con los bellos paisajes de nacimiento y renacimiento; en Verano, con la expansión de la vida; en Otoño, con los coloridos bosques y setas y sus entrañables olores;  en Invierno, con las nieves que cubren las montañas, el Valle y todo lo que hay, permitiendo experiencias de gran placer esquiando. Quién podría pedir más!!

Nos quedan muy poquitos días para la Luna Nueva que cierra esta Primavera en evolución y a la que, de nuevo, damos infinitas gracias por todo su BIEN, que nos ha permitido germinar, formar y diferenciar y que es, sin duda, una experiencia maravillosa que termina en breve, y a una Primavera del 2017 que nunca más volverá a repetirse igual nosotros, ConBien, le damos las gracias por toda la vida y belleza que nos a aportado y muy especialmente por todo las experiencias de BIEN que hemos podido disfrutar en esta estación que también cambiará próximamente y nos dejará muy buen sabor de boca. Porque esta Primavera está siendo lluviosa, la naturaleza crece con fuerza, los bosques empiezan a dar setas y la vida corretea por todas partes, un maravilloso mundo de color, olor y felicidad. GRACIAS PRIMAVERA!

Finalizamos el último Servicio En Grupo de Primavera en el que hemos tratado temas de Fecundidad, Feminidad, Maternidad y Sexualidad en el que hemos elevado la conciencia y comprensión de la naturaleza Esencial femenina y que hemos dedicado, en parte, a compartir con una Naturaleza fecunda y hermosa como la que ahora se muestra y que nos ha acompañado muy bien en el trabajo. Gracias también. La imagen del artículo es de la zona, parajes y paisajes de enorme belleza.

Y para el Verano, de nuevo, más Servicios en privado, En Grupo, Formación y todo aquello que facilite la Alineación, Conciencia y Evolución Consciente del Ser Humano. Consulta nuestro CALENDARIO y nuestra web conbien.com.

Con nuestros deseos de BIEN, feliz final de primavera!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.comescuelaconbien.com

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]