Tres días de influencia de la primera Luna Llena del Verano, viernes 9 de junio, la Luna Llena que tiene que ver con la abundancia y prosperidad (fecundidad), o con la miseria contenida. Muchas son las personas que, siendo abundantes en Esencia en la materialización viven la miseria, entendiendo la miseria como la falta de prosperidad y abundancia de todo, de amor hacia uno mismo, de posibilidades de bien a materializar, de economía, de experiencias de BIEN, de energía buena y positiva, de posibilidades y proyectos luminosos, de buenas cosechas.

Esta experiencia tiene raíces y se puede solucionar, porque la miseria no existe en Esencia. En la primera Luna Llena de este tiempo de evolución del Verano, el movimiento de conciencia nos proporciona y exige la necesidad de resolver estos contenidos, que tienen mucho que ver con los frutos y resultados que se cosecharán al final de Verano y que serán las semillas de las que se comerá en Otoño y en Invierno que, en términos de Evolución Consciente, tiene que ver con la prosperidad y abundancia que se vivirá el resto del Ciclo de Evolución.

En ConBien somos expertos en Alineación, en Conciencia y en Evolución Consciente del Ser Humano, décadas de conciencia y comprensión de los mecanismos que forman la realidad de experiencias humana y de trabajo energético a niveles muy elevados.

Esta primera Luna Llena del primer tránsito del Verano es MUY IMPORTANTE para resolver cuestiones evolutivas contenidas y experimentadas que generan malestar y miseria humana, y que son necesarias resolver para que las posibilidades fluyan mejor en la realidad de experiencias.

Te invitamos a consultar nuestras webs: conbien.com y escuelaconbien.com, a consultar las posibilidades de Servicios ConBien y Formación Conbien, y el CALENDARIO de actividades En Grupo, ver pulsando aquí.

Ánimo y buen trabajo!

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – escuelaconbien.com