Sabemos que el Verano es el tiempo de más calor y en el que muchas personas esperan disfrutar de esos días de vacaciones como el “gran regalo” de todo el año, o sea, un año de sacrificio, sufrimiento y dolor para unos pocos días de Bienestar y Placer en verano que además algunos tendrán que pagar a plazos, tal y como está el panorama económico de este país y…. ¿Cómo es posible que no nos demos cuenta de lo que pasa?

La Vida debería ser PLACER continuo y de hecho lo es, pero la realidad mental colectiva que cada uno vive en este mundo, unida al grupo y tribu en el que ha nacido y con el que está unido, condiciona constantemente el placer y bienestar del humano, que podría ser siempre y en todo momento y de hecho es así en Esencia. La vida ES PLACER Y ES BIENESTAR siempre.

En estos días previos a las vacaciones de Verano ya se están tomando decisiones de lo que se va a hacer en Verano, y lo que sería necesario tomar en cuenta y poner mucha atención es en lo que el verano necesita que nosotros pongamos atención, es decir, no se trata de lo que vamos a hacer en verano, se trata de lo que tenemos que hacer nosotros en verano.

En términos de Alineación, Conciencia y Evolución, el Verano es el tiempo de fecundar, madurar y cosechar, es decir, que de todo aquello que sea cosechado viviremos el resto el año, otoño e invierno, así es de importante. Porque cuando décimos Alineación, Conciencia y Evolución, estamos diciendo lo que en el ciclo de evolución comporta la estación del verano, sumamente importante en la experiencia humana y que es necesario dedicar a hacer crecer y expandir para poder vivir de las condiciones evolutivas en las próximas siguientes dos estaciones del año. Pero… ¿a qué nos dedicamos en verano?.

Por supuesto, como hace calor, a alimentar los deseos bajos, nos entendemos. Como hay mucha radiación solar, a pasarnos el tiempo mayor posible en la calle y relacionándonos, como todo parece ser de “color de rosa” en verano, a aletargarnos al sol como los lagartos y a dejar pasar el tiempo sin ocuparnos de las necesidades de Evolución y Conciencia, para qué!!

Pues es muy importante ocuparnos de nuestras necesidades de Evolución y Conciencia, porque es la estación en la que recogeremos lo que necesitamos para el otoño e invierno, porque es la estación con mayor radiación solar que nos aporta muchas más posibilidades y más potentes de alineación y mejora de nuestra realidad, porque en términos solares es el momento de aprovechar al máximo la energía existente para nuestra elevación de conciencia y liberación de contenidos negativos, porque es el momento de aumentar los contenidos de felicidad y eliminar contenidos muy negativos que existen en nuestra realidad y que con el SOL podemos expulsar con mayor rapidez, y porque en Verano el ritmo de materialización de las posibilidades se acelera a velocidades luz y no hay quien pare las experiencias de evolución que nos toca vivir. Así que además de disfrutar de las vacaciones, podemos también poner atención en lo que en realidad es necesario.

En ConBien realizamos Servicios de Asesoramiento Estacional, de Alineación, Conciencia y Evolución; Servicios En Grupo ConBien, cada mes y para los cambios y mejoras necesarios en cada tránsito de la estación; Jornadas de Verano ConBien, para disfrutar de los paisajes del Valle de Aran mientras realizamos el trabajo de Alineación, Conciencia y Evolución que necesitamos, y otros servicios personales y privados. Solicita información!

En las puertas del Verano y finalizando el último tiempo evolutivo de la Primavera 2017, que nunca más volverá como ha sido en este año, es el momento de tomar decisiones buenas, que aporten el mayor nivel de conciencia posible para una estación que, en 2017, va a ser MUY  MOVIDA.

Con nuestros deseos de BIEN para todos, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.comescuelaconbien.com