Seguimos en el tránsito tercero del Otoño, un estado evolutivo en el que integrar muy bien los cambios y depuraciones realizados en esta estación, que nos proveen del equilibrio necesario para finalizar muy bien este tránsito estacional de Otoño.

Podemos decir que está siendo un Otoño hermoso, con procesos muy marcados, con entrada de nieves en las altas montañas, lo que une paisajes de bosque coloridos con las primera nieves, que ofrecen una calidez especial a este tiempo.

El próximo lunes, 14 de noviembre, experimentaremos la última Luna Llena de esta estación, con la posibilidad de ver con claridad los últimos recodos del Otoño en nuestro interior y depurarlos. La paz y el sosiego de este tiempo está, por fin, favoreciendo el equilibrio y bienestar propio de esta estación de reflexión e interiorización.

Pronto cambiaremos de energías e iniciaremos las bendiciones del maravilloso invierno que nos traen paisajes de enorme belleza sembrados de nieves, cúspides heladas y montañas nevadas que decoran el entrañable paisaje del fin de año con todas sus festividades y celebraciones, en especial las Esenciales, que nos unen de mejor manera con la realidad que tanto anhelamos y hemos estado puliendo durante todo un ciclo evolutivo.

Os animamos a realizar un trabajo de reflexión e interiorización maravilloso en estos últimos días energéticos del Otoño. Consulta nuestro Calendario de Actividades para eventos públicos en los que participar, y nuestros Servicios ConBien, para tu trabajo personal de Conciencia y Bienestar.

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com