Estamos en uno de los momentos más deliciosos y, a la vez, más crudos del momento evolutivo del año. Las personas siguen creyendo que existe un DIOS que, si se portan BIEN, les dará todo lo que necesitan y no comprenden que son ellos mismos los que materializar sus creaciones en la experiencia CREADORA por excelencia, porque les han tenido miles de años engañados y alejados de la verdad y del conocimiento y creen que, culpando a los demás, se libran de su ignorancia y vagancia. No es así.

HAY TRENES QUE NO PASAN DOS VECES EN LA VIDA y está más que comprobado. o te subes cuando toca o, después y mucho más tarde, ya no hay ni sitio ni billetes. Los que manipulan la realidad mental abusando de la ignorancia colectiva y de la vagancia o falta de responsabilidad saben muy bien de lo que hablamos. Nosotros NUNCA manipulados a nadie, tenemos un altísimo respeto por la voluntad de la persona y por sus capacidades como SER, como ESPÍRITU y como ESENCIA. Y así se comprueba por que nuestro BIEN aumenta constantemente, sin parar.

No se trata de creencias, religiones ni del bien ni del mal, se trata de entender y comprender el juego en el que estás inmerso, del cual eres partícipe y responsable en la parte que te corresponde y que puedes entender y comprender cómo va, y vivirlo con la máxima conciencia posible.

Este INVIERNO 2017 viene intenso, porque por mucho que se quiera hay quienes retrasan tanto como pueden lo inevitable, y es que la EVOLUCIÓN no se puede parar, nunca se para, por nadie. Estamos hechos para EVOLUCIONAR y si lo hacemos CONSCIENTEMENTE mejor, porque aprendemos a ser quienes somos y a gestionar nuestra posibilidades con el mayor BIENESTAR.

No esperes que los demás resuelvan tu vida, ni esperes que el tren se espere por ti en la misma estación durante años, nunca ocurre, o te subes cuando toca o te quedas en la estación, esta es la cuestión, SER o no SER, tú decides. Ha llegado el momento de SER y sólo depende de ti.

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela de Formación Consciente.
conbien.comescuelaconbien.com