Iniciamos el cambio de movimiento de evolución del verano al otoño, la naturaleza nos muestra sutiles pinceladas de color en los bosques que intuyen el otoño y sus energías. Todavía queda calor y sol veraniego que experimentar, pero el movimiento de evolución que produce el primer tránsito del otoño se empieza a experimentar sutilmente.

De una Luna Nueva con Eclipse de Sol, parcial en algunos puntos del globo terráqueo y completo en otras zonas, tenemos un movimiento energético extra que se ha introducido en al realidad humana como fenómeno astronómico que favorece algunos movimiento que se dejarán ver, sentir y experimentar con posterioridad. Veremos que nos trae el Otoño!!.

Muchos seres humanos buscan el BIEN y muchos otros fomentan el MAL, en realidad una parte de nuestra energía vital se dirige hacia el bienestar posible y otra se invierte en experiencias negativas que fomentan lo negativo en la experiencia propia y colectiva. Depende de las decisiones y actitudes que uno tiene, y de cómo invierte su energía vital y capacidades, así le van las cosas, además del uso que haga de la inteligencia y de otras capacidades esenciales.

En ConBien hemos iniciado el tránsito hacia el Otoño, un movimiento muy intenso e importante que evoca lo mejor de cada uno en términos esenciales y que favorece la depuración que es necesaria a todos los niveles, desintegrando lo que ya no sirve y se ha decidido eliminar, y depurando la realidad propia y colectiva.

En Septiembre iniciaremos las nuevas actividades públicas y en grupo que facilitan y fomentan la Alineación, Evolución y Conciencia del Ser Humano, y que aportan energía vital a todas las áreas de experimentación de nuestra realidad, generando el Bienestar necesario que es, en parte, lo que enseñamos a hacer a otras personas.

Recordamos que los Servicios de Asesoramiento privado ConBien se realizan durante todo el año y en especial con los movimientos estacionales que aportan las oportunidades de mejora y cambio consciente necesarios en cada momento, estación y tránsito. En ConBien enseñamos a las personas responsabilizarse de su vida, de sus capacidades, de sus niveles de experimentación, a desarrollar una vida de equilibrio, a fomentar el buen uso de sus intenciones y voluntades, a dirigir e invertir correctamente la energía, y a liberar a uno mismo y a los demás de los contenidos negativos que se contienen y/o se acuerdan.

Nuestro Método ConBien está especialmente dirigido a personas que necesitan una vida mejor con responsabilidad de todo lo que experimentan y aprendiendo a vivir de una manera equilibrada, pacífica y con el mayor bienestar posible.

Con nuestros deseos de BIEN, éxito y feliz cambio de movimiento evolutivo!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela de Formación Consciente.
conbien.comescuelaconbien.com