Pasada la Luna Llena del segundo tránsito del Invierno, ha llegado el momento de elevarse a realidades superiores y liberar las cadenas ancestrales que sujetan tu realidad a experiencias repetitivas y de bajo nivel energético. Es imprescindible en estos momentos elevar la Conciencia por encima de realidades establecidas durante siglos y que en la vida de cada uno se materializa por las tradiciones ancestrales y familiares que se han heredado y que condicionan las posibilidades de expansión y crecimiento.

La repetición de experiencias da una cierta tranquilidad, porque la experiencia vital se convierte en rutina y la rutina parece que es más fácil de vivir. La experiencia esencial siempre trae a la realidad las posibilidades de experimentación que corresponden al nivel de conciencia del individuo y su preparación para vivirlas. Es lo que en metafísica denominan que “cuando el discípulo está preparado, aparece el Maestro”, que es lo mismo que decir que las experiencias son atraídas a tu realidad por los niveles de conciencia contenidos y alcanzados, y por las leyes de atracción que existen en la realidad de experiencias.

Las resistencias o excusas para no elevarse a planos superiores generan dolor y sufrimiento al cuerpo energético que experimentamos, al obligarle a vivir en niveles inferiores cuando en realidad le corresponden niveles superiores. Los lazos que unen a las personas en experiencias repetitivas hay que eliminarlos para que la expansión sea posible, y que tu alma y energías queden liberadas de experiencias sin fin que se repiten una y otra vez. Toca elevarse, o te elevas o te quedas donde estás, tú decides.

En ConBien somos especialistas en Alineación, Conciencia y Evolución desde hace décadas. La voluntad la pones tú, nosotros ponemos la experiencia, la metodología y nuestro saber hacer para alcanzar las elevaciones y cambios necesarios.

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com
soyhumano.com