Estamos en la última quincena de diferenciar, tiempo en el que es necesario diferenciar en nuestra realidad, dentro y fuera, lo que hace bien de lo que no hace bien, y realizar los cambios que sean necesarios para la evolución al bienestar posible.

En la realidad de experiencias dual necesitamos diferenciar entra las dos partes normalmente. Sabemos que el color BLANCO recibe todos los colores básicos del espectro y los devuelve reflejados, y que el color NEGRO absorbe todos los colores y no refleja ninguno, por lo que es fácil deducir que el blanco nos reflejará y el negro no nos mostrará más que negro. Los dos son necesarios y útiles para la comprensión de la realidad y de las experiencias, de los contenidos y de las posibilidades, y los dos tienen su función. Cuando un cuerpo absorbe todos los colores de la luz blanca, el objeto parece negro. Cuando un cuerpo refleja todos los colores del espectro, el objeto parece blanco.

Normalmente el BLANCO está asociado a pureza, limpieza, bienestar, equilibrio, luminosidad, tranquilidad, paz, bien…, y el NEGRO está asociado a dolor, sufrimiento, ofuscación, malestar, negatividad, oscuridad, miedo, estancamiento, miseria, falta de alegría, muerte…. Hay personas que les gusta más el blanco y otras que les gusta más el negro, y todo está bien.

Nos quedan menos de quince días para que finalice el tiempo de diferenciar y, como es habitual, el movimiento de evolución nos ha estado facilitando las experiencias necesarias para saber diferenciar en la realidad propia lo que es necesario, para tomar las mejores decisiones y elecciones, y así aumentar el bien posible. Así es el movimiento y las posibilidades de evolución.

Hasta la próxima Luna Nueva, tendremos todavía movimiento suficiente para este tipo de experiencias, y podremos afinar y perfilar todo lo que necesitemos para que el siguiente tiempo de evolución nos proporcione los mejores resultados.

En ConBien os animamos a hacer un buen trabajo de DIFERENCIACIÓN y a aprovechar al máximo estas posibilidades que el movimiento de la vida nos facilita.

Con nuestros deseos de BIEN, saludos y feliz proceso!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – escuelaconbien.com