La Suscripción ConBien es un servicio de Asesoramiento mensual  del Método ConBien,  que te mantiene Alineado y en Evolución Consciente con los movimientos energéticos y evolutivos de cada momento, mes y año, y de las posibilidades de mejora y cambio que cada estación y tránsito nos ofrece.

Es un servicio que puedes contratar cada mes y dejar de renovarlo cuando lo decidas. La Suscripción ConBien tiene una duración mensual, desde el primer día al último del mes y es necesario renovarla para poder disponer del servicio.

Los clientes Suscritos a ConBien renuevan el servicio mensualmente, por la utilidad y el bien que les aporta. Te animamos a comprobar la utilidad de este servicio, así como las posibilidades de Alineación, Evolución y Conciencia que produce en tu vida y realidad.

Este servicio es de aplicación del Método ConBien de Alineación y Evolución Consciente en las mejoras y cambios que se proponen. Es un servicio de asesoramiento privado y ConBien Consulting se reserva el derecho de admisión.