Finalizado el trabajo En Grupo de Alineación y Conciencia del momento Evolutivo del primer tránsito del Verano y las necesidades de elevación, mejora y cambio, nos dirigimos al cambio estacional del Solsticio de Verano (21 de junio) con el ascenso de la radiación solar, del calor y de las horas de luz diarias hasta alcanzar el cenit de la máximo expresión lumínica unida a la radiación solar y el movimiento del planeta en relación al Sol.

En términos de Alineación, Evolución y Conciencia, la máxima expresión de lo contenido, con sus raíces positivas y negativas, la máxima expresión de las posibilidades lumínicas de este momento y también de los contenidos que generan malestar y desequilibrio energético en nuestro interior.

El movimiento evolutivo siempre propone lo que es necesario hacer. El Ser Humano suele hacer lo que quiere y muy pocas veces lo que es necesario para una vida mejor, más elevada, con mejores contenidos, con un nivel energético más luminoso, puro y sanador. No es casual que en Verano haya tantas celebraciones que ensalzan lo bajo y cargante, en vez de celebrar lo luminoso y elevado. Pero así es la realidad colectiva unida a un nivel de experimentación bajo en el que sólo algunas cosas son importantes y se repiten sin parar.

En ConBien organizamos Jornadas ConBien para realizar, en cada tiempo, momento y tránsito, los movimientos de evolución consciente, Alineando energéticamente y teniendo Conciencia de la realidad, de las experiencias y de las capacidades. Próximas Jornadas de Verano ConBien, información pulsando aquí.

Para disfrutar de un entorno Verde, de bosques y montañas, con ríos cristalinos y aguas limpias, se realizan en el Valle de Aran, Pirineos de Lleida (Cataluña – ESPAÑA).

Con nuestros deseos de BIEN, saludos y feliz cambio!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación ConBien
conbien.com – escuelaconbien.com