Lunes 20 de junio 2016, cambio estacional y Solsticio de Verano, día del año en el que disfrutar de mayor luz solar y menor oscuridad nocturna, que además en esta ocasión viene acompañada de Luna Llena, es decir, máxima luz en la noche, lo que nos asegura un cambio estacional muy luminoso.

Además, pocos días después, noche de San Juan, noche de rituales y tradiciones, de fuego y transmutación, momento de liberar y quemar lo que sobra para aumentar el mayor bien posible en nuestra realidad.

En Esencia, tiempo de comprender los condicionamientos a la realidad esencial de experiencias heredados desde hace siglos fruto de creaciones colectivas ancestrales.

Los libre pensadores, los seres conscientes, los buscadores, las personas que necesitan vivir y experimentar el BIEN en todo lo posible, que necesitan la libertad de ser ellos mismos, el equilibro entre cuerpo-mente-espíritu, tienen la maravillosa oportunidad de liberar los condicionamientos. Los que necesitan ser guiados y dirigidos por las creaciones ajenas, que sigan el camino escogido. En la vida todos podemos escoger y todos lo hacemos continuamente.

ConBien fomenta la Realidad Esencial, la libertad en equilibrio del individuo, la bondad, el BIEN, el uso consciente de capacidades propias, la alineación y equilibrado de energías, la comprensión de la experiencia evolutiva, los flujos evolutivos naturales, la expansión de la Esencia contenida, la buena relación con la Naturaleza, y el máximo Bienestar posible en la realidad de experiencias.

Durante todo el año y especialmente en el Solsticio de Verano, se realizan actividades que permiten mayor Conciencia, Alienación, Evolución y Mejora a las personas que así lo necesiten.

Os deseamos un magnífico SOLSTICIO DE VERANO, con el máximo de comprensión posible de estos tránsitos y movimientos estacionales del año, y una mejor estación de Verano, con sus tránsitos evolutivos.

Feliz Verano con ConBien.

Laura Sanmartín – ConBien Consulting

www.conbien.com