Sobre la Alineación de Proyectos

La ALINEACIÓN DE PROYECTOS es una experiencia muy interesante, además de rentable y efectiva. Aplicamos la Alineación Consciente®, el Método ConBien®, y el Rol Play ConBien®, y hacemos aflorar lo que el PROYECTO, NEGOCIO o FREELANCE necesita en este tiempo y momento para mejorar y evolucionar, tanto el propio proyecto, como el contenido en sí, como uno mismo en relación al proyecto, negocio o profesión.

Es un servicio fantástico, que aporta mucha conciencia y comprensión, así como posibilidades de mejora desde el punto de vista evolutivo, y que genera mayor comprensión de aspectos importantes de la vida, de la realidad económica, de las posibilidades de funcionamiento con éxito, además de la satisfacción y plenitud propias.

Todos los que hemos realizado desde 2003 han sido de gran ayuda para el propietario del Proyecto o Negocio, así como los Freelance en su actividad profesional, y han mostrado mucha información importante que, posteriormente, hay que implemenatr e integrar, tanto en la persona que es propietaria, o quien lo dirige, o que es freelance, como el propio proyecto en sí.

Se puede aplicar a pequeños proyectos, negocios o actividades profesionales, como medianos o grandes, depende de la embergadura del proyecto o negocio, así como actividad profesional, se debe tratar de una manera o de otra.

Este servicio es de tipo consciente, evolutivo y energético.

Más información en: ALINEACIÓN DE PROYECTOS

error: ¡El contenido de esta web tiene derechos de autor y está prohibida su copia!
Abrir chat
Escanea el código
¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?