Sobre Evolución Consciente

Muchas personas no habrán oído hablar nunca de EVOLUCIÓN CONSCIENTE, obviamente según el sistema de creencias al que estés adherido, esto puede sonar raro o mal, pero si eres de los que buscan y comprenden, puedes entender fácilmente que existen personas en este mundo que buscan una realidad mayor, de mayor bienestar y de perfil holístico y espiritual.

Nuestra experiencia de vida se compone de muchas posibilidades, de hecho la experiencia de vida en sí misma es un proceso evolutivo hacia un bien mayor, desde el propio respeto por la naturaleza, el uso de energías renovables, la sostenibilidad, el comercio sano y equilibrado, la comprensión holística de la experiencia vital, la sanación, las energías existentes, el equilibrio interno, la paz, el bienestar, la salud, el equilibrio, la alegría, la felicidad, la abundancia, la prosperidad, todo ello son BIENES que uno puede disfrutar en esta vida y tiene capacidades para hacerlo.

Lo de EVOLUCIONAR es claro, siempre estamos evolucionando, como seres espirituales y como humanos, la mayoría de las personas procuran tener una vida de bienestar que genere bondad y bien para uno mismo y para todos. Actualmente se han creado muchas enseñanzas para respetar el planeta y mantener el equilibrio, además de fomentarlo, algo que no hubiera sido necesario si todos hubiéramos tenido una CONCIENCIA más elevada y no se hubiera destruido y malogrado tanto el equilibrio de las cosas, en especial aquellas que, en esencia, funcionan muy bien, como la propia NATURALEZA, pero que hoy por hoy las cosas están como están.

CONCIENCIA es un término o concepto bastante usado hoy en día y aplicado a muchas teorías y conocimientos. En términos generales, CONCIENCIA se define como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, la palabra tiene su origen en el latín conscientia o «conocimiento compartido».

Cuando nosotros decimos EVOLUCIÓN CONSCIENTE nos referimos a ser conscientes de tu propia evolución en relación a ti mismo, a los demás y al entorno en general, y a ser conscientes de la experiencia evolutiva que estás viviendo constantemente en esta experiencia vital que, como humano, experimentas.

Los Procesos Evolutivos Conscientes (PEC) se comprenden mejor cuando aplicas en tu realidad la técnica y método que hemos creado e implementado durante décadas y que generan conciencia y comprensión de tu experiencia personal, vital y, en general, todo a lo que dedicas tu energía y vida.

error: ¡El contenido de esta web tiene derechos de autor y está prohibida su copia!
Abrir chat
Escanea el código
¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?