Sobre el Rol Play ConBien®

El ROL PLAY CONBIEN “un juego de roles” ®, es mi creación, durante décadas he conjugado conocimientos, técnicas y métodos, además de mucha experiencia materializada, en una “herramienta” fabulosa de exposición y comprensión consciente de procesos evolutivos que son reflejados en el escenario en sí y por los participantes, que promueve y fomenta la mejora en todas las áreas de la vida, que aporta y facilita conciencia y comprensión de uno mismo, de su realidad y de las posibilidades evolutivas, y que se integra en lo humano como un proceso de comprensión progresiva que va dando conocimiento al participante de sí mismo y de su realidad.

El ROL PLAY no es propio, el roleplay es un estilo de juego que consiste en asumir otra identidad, interpretar a un personaje dentro de un contexto ficcional en el que participan muchos otros jugadores con sus respectivos personajes. De hecho es usado en muchas necesidades, tanto personales, teatrales, profesionales, empresariales y de enseñanza en general. El roleplay se utiliza en muchos contextos como método de escenificación con un propósito.

El ROL PLAY CONBIEN® sí que es propio, se aplica en necesidades de evolución y conciencia tanto personales, como profesionales, incluso de proyectos, negocios o profesiones. Lo aplicamos con la intención de crear un escenario en el que participan todas las personas del grupo, que muestra la situación del momento y también las posibilidades evolutivas de lo que se esté tratando, que aporta comprensión y conciencia, y en el que se aplica la Alineación Consciente® y el Método ConBien® para generar mejoras, estados de mayor bienestar y posibilidades evolutivas.

Tres décadas de implementación y comprobación generan un alto nivel de efectividad, con resultados de gran magnitud y éxito, así como procesos conscientes de alto nivel en función de las personas que participan y del nivel de conciencia del grupo.

El ROL PLAY CONBIEN® se realiza como mínimo de dos a tres veces mensuales, en grupos de distinto perfil, se aplica a necesidades personales, profesionales, de proyectos, de negocios o profesiones, y también en necesidades transpersonales y de conciencia en general, y desde los inicios de nuestro Proyecto ConBien en el 2003, se han realizado miles de ROL PLAY CONBIEN en el país y en el extranjero, ya desde 1995 se realizaban con otra denominación, intención y propósito.

Para mi es una herramienta extraordinaria que genera mucha conciencia, mucho bienestar y altos niveles de satisfacción propia y entre los participantes, para mi es una “bendición”, así lo vivo y así lo expreso.

error: ¡El contenido de esta web tiene derechos de autor y está prohibida su copia!
Abrir chat
Escanea el código
¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?