Sobre el Método ConBien®

El Método ConBien® fue creado en el 2003 por José Manel Berenguer (https://alineacionconsciente.es) y Laura Sanmartín, ambos sumaron su experiencia de vida, su experiencia laboral y profesional, la formación recibida, los conocimientos comprobados, la experiencia acumulada y la conciencia ya existente que, conjuntamente, hemos desarrollado en el tiempo.

Es un método para el uso consciente de capacidades naturales del ser humano que, sumado a la Técnica de Alineación Consciente, producen resultados muy elevados, para algunas personas incluso inconcebibles. Más de dos décadas de aplicación y comprobación en realidades propias y ajenas generan una efectividad muy alta y unos resultados excelentes.

De aplicación en necesidades de conciencia, comprensión y mejora en lo personal, en lo profesional, en la gestión de proyectos o negocios, en la actividad como freelance y también en la búsqueda interna de un bien mayor, de una conciencia más elevada y del equilibrio “cuerpo-mente- espíritu” anhelado por muchas personas.

No sustituye a ningún conocimiento científico, ni religioso, ni médico; el Método ConBien fomenta el bienestar propio, la actitud positiva, el autoconocimiento, el uso inteligente de capacidades propias y la búsqueda interna, así como el desarrollo personal y la conciencia de la vida propia y de la realidad colectiva.

error: ¡El contenido de esta web tiene derechos de autor y está prohibida su copia!
Abrir chat
Escanea el código
¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?