Hemos iniciado el tiempo más complejo del Verano, en términos de Evolución y Conciencia, tiempo en el que algunos, con su habitual soberbia y arrogancia, creen que todos los demás somos estúpidos o fácilmente manipulables, y pretenden sembrar en nuestras vidas sus decisiones. Estamos en el tiempo evolutivo más importante del año, tiempo en el que se decide en qué lado del juego estás y cómo inviertes.

Hay dos maneras, por lo menos, de vivir las experiencias, una es teniendo conciencia de lo que es y ocurre a distintos niveles, incluida la intención con la que se hacen las cosas, y otra dejando que otros decidan y piensen por ti, te digan lo que debes hacer y creen en tu vida. Afortunadamente muchos tenemos capacidad suficiente para darnos cuenta de las cosas y entender cómo funcionan, de crear en nuestras vidas lo que necesitamos y no tener que seguir los designios de nadie, invirtiendo realmente en lo que nos hace libres y únicos a todos, y en el BIEN latente o contenido en cada experiencia humana.

Hoy, Luna Llena y eclipse parcial de Luna, un buen momento para ver lo que en tu vida oscurece la luz y el bien posible que, además, facilita la comprensión de realidades que existen y movimientos a tu alrededor que se hacen pasar por “buenos” y te enroscan en experiencias (como las serpientes) que, en cuanto te han enroscado del todo, pretenden liquidarte envenenando tu vida y esencia. Cuidado!! No te fíes de los “que van de” buenos, perfectos o inmaculados, pues nadie lo es en este mundo, de serlo no necesitaría experimentar en esta realidad tan baja y dolorosa en la que necesitamos mejorarnos constantemente.

El 15 de agosto, para algunos día de la Ascensión, para otros cuando uno puede completar y concluir la elevación de conciencia que se produce del buen trabajo realizado en verano y en todo el ciclo evolutivo. Atentos a las experiencias que enmascaran la verdadera esencia de lo que se experimenta y que procuran mantener la ignorancia en el colectivo, mientras roban el alma y los bienes de aquellos que pueden, para que les tengan que servir si quieren disponer de lo que ya es suyo.

El 21 de agosto, Luna Nueva y eclipse parcial de Sol, un buen momento para concluir un movimiento de evolución que demanda más nivel consciente, fuerza y poder en lo que es y no en lo que parece. Deseamos que lleguéis al triunfo en estas fechas y antes.

No somos marionetas, NI QUEREMOS SERLO. Comprendemos que hay personas que necesitan ser guiados y dirigidos por otros y que les hagan la vida a medida, pero no somos nosotros, creadores de nuestra realidad al nivel que corresponde y personas que fomentan el Bienestar en la realidad que experimentamos.

En estos días del último mes de verano es necesario decidir en qué inviertes, si en ti mismo y en tus posibilidades de BIEN,  o en una realidad baja, miserable y de esclavitud energética en la que deberás servir a los que disponen de lo que es tuyo. Desde tu nivel más elevado de conciencia y comprensión, no necesitas ser guiado, sólo necesitas ser tú y vivir con equilibrio contigo mismo y con las realidades existentes, especialmente con las que respetan y fomentan el bien propio y colectivo.

ConBien recomienda mucha atención estos días y próximos acontecimientos, especialmente con las apariencias y la hipocresía existente, porque el que necesita aparentar seguro que algo esconde, y el que es él o ella mismo/a, no necesita esconder ni manipular nada ni a nadie. Aléjate de los que nunca se equivocan, pues en la vida todos tenemos experiencias en las que podemos mejorar continuamente y no necesitamos ser ni perfectos, ni los mejores ni superiores a nadie, con ser nosotros mismos es suficiente y muy alentador.

Con nuestros deseos de BIEN, como siempre!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela de Formación Consciente.
conbien.comescuelaconbien.com