SER DE LUZ o YO EN ESENCIA

Hace muchos años que descubrí el MUNDO ESPIRITUAL que se cocía en España, también viajé en el extranjero y tuve oportunidad de conocer otras culturas y espiritualidades que en su día marcaron bastante mi recorrido consciente en esta vida. Desde lo transpersonal, a lo holotrópico, a la sanación, los métodos de curación energética, la concepción de los mundos elevados y sutiles, y de los mundos densos y materiales, la psicodelia, el desarrollo personal, el coaching, las terapias emocionales, la gestión mental consciente, en fin, todo un recorrido de experiencias y conciencias que, hoy por hoy, forman parte de fundamentos espirituales pero que, como todo, se han ido quedando atrasadas en relación a la necesidades actuales del humano, empezando por decir que hoy por hoy, la mayoría de las personas están más interesadas en el poder mental que en la esencia espiritual de las cosas.

Una de las cosas que está ocurriendo es que se habla de los SERES DE LUZ muy alegremente, parece que está repleto de “seres de luz” y además, la mayoría se visualizan, mejor dicho, IMAGINAN, como seres angélicos, puros y castos, ellas incluso hasta sexys y sensuales, ellos normalmente relacionados con sabios maestros o héroes cinematográficos, y es que para la mente humana IMAGINAR es muy rápido y fácil, incluso gratis (de momento), pero pocos son los que saben CÓMO SON EN ESENCIA y al otro lado del velo, donde se experimenta el SER que uno es sin creaciones de la mente ni interferencia interesadas de ningún tipo.

Afortunadamente la CONCIENCIA no es algo que se venda al mejor postor, de hecho ni se vende ni se venderá nunca, y menos a humanos con poder mental que se creen dirigentes de las masas y algunos incluso iluminados, que no alcanzan la realidad ESENCIAL ni queriendo pero se inventan de todo. Como en todo en la vida, hay que ser muy escrupuloso y respetuoso con estos asuntos y no dejar que la mente te cree realidades ficticias en la que te ves como algo que en realidad no eres.

Tras 30 años de experiencia activa en este campo, puedo asegurar que cuando un humano, con intenciones espirituales y elevando su conciencia al máximo, se topa con las realidades materiales existentes y muy especialmente con las económicas, vulgarmente el dinero, la LUZ se acaba en muchos y el respeto más.

Por mi experiencia acumulada y comprobaciones diarias durante más de 30 años de mi vida, te puedo asegurar que hay mucho farsante, hombre y mujer, y que no todo es oro lo que reluce”, y menos LUZ.

De hecho, en este país religioso, católico, apostólico y romano, los SERES DE LUZ son perseguidos, difamados y masacrados hasta la extenuación, lo que podría ser perfectamente la CRUCIFIXIÓN actual y todo a nivel dimensional y energético primero y humano después, impidiendo tu hacer en la materia tanto como se pueda. Quien trae VERDAD es perseguido y quien tiene CONCIENCIA es humillado por un colectivo de arrogantes mentales que se creen con el derecho de hacerse con tu energía, bienes y vida. Es como la INQUISICIÓN, que masacraba todo lo que se encontraba fuera de su credo, así que antes de afirmar que eres un SER DE LUZ, ten en cuenta esto, porque pueden ir a por ti a no ser que sepas cómo estar por encima de esto.

Es lo que hay, una cosa es IMAGINAR y la otra es SER, vivirlo y expresarlo. Nunca fue fácil, ni en el pasado ni ahora tampoco. Quien lo vive realmente, sabe muy bien cómo es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Saludos!!, en qué podemos ayudarte?