Hemos iniciado el primer movimiento del Otoño, la separación. Las energías presentes traen movimientos muy intensos. Hemos pasado un Verano de mucho cambio a nivel esencial, y necesidad de tomar conciencia y comprensión de la realidad propia y colectiva, y hemos tenido que hacer un esfuerzo considerable para sostener el Bienestar.

En estos momentos estamos en luna creciente y camino hacia la Luna Llena, tenemos de nuevo la posibilidad de identificar mejor nuestros contenidos y realidades, y hay un asunto importante a depurar y separar, y es el mecanismo creador que cada uno contiene que genera las posibilidades de experiencia y realidad, y que suele estar capturado, manipulado, doblegado o al servicio de intereses ajenos. Hay que separar lo que es de lo que no es, y muy especialmente lo que está creando en negativo de lo que en esencia puede ser creado en positivo.

Este asunto está muy directamente vinculado a la familia, especialmente a la madre, y tiene connotaciones sexuales, es una de las cuestiones más necesarias a resolver en estos tiempos.

Mientras tanto, la naturaleza no muestra todavía los primeros destellos del Otoño pero es obvio que la climatología está cambiando y está generando movimientos difíciles en algunas zonas con inundaciones y efectos naturales devastadores, podemos decir que es la propia climatología la que limpia y depura todo lo que ha sido sobrecargado.En nuestro interior y contenidos empieza a ocurrir lo mismo, el proceso se ha iniciado y continuará durante los tres meses de esta preciosa estación.

Informamos que en Septiembre iniciamos el nuevo ciclo de Formación ConBien y las actividades dedicadas a Otoño. Consulta nuestras webs e infórmate!

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela Formación Consciente.
conbien.comescuelaconbien.com