El Ser Humano experimenta continuamente procesos de Evolución. En términos de CONCIENCIA, la Evolución que el Ser Humano experimenta es la que hace posible la elevación de conciencia y comprensión sobre su vida, su realidad, su mundo, y sobre él mismo. Hay personas que buscan la comprensión del sentido de su experiencia vital y si ello forma parte de algo mayor, más grande que él mismo y el mundo que le rodea, y es así, existen niveles de CONCIENCIA y comprensión de la vida esencial y humana, de los mecanismos que generan las experiencias, de las posibilidades de mejorar , equilibrar y sanar que tenemos constantemente y en todo, y todo ello con las naturalezas y capacidades propias.

Si existiéramos y cohabitáramos en una sociedad más evolucionada en conciencia, todo esto se sabría desde los inicios de la vida y se enseñaría en las escuelas y en las familias, pero formamos parte de sociedades gobernadas y dirigidas por sistemas de creencias que tienen origen, en su mayoría, en religiones que han ocultado la verdad y los niveles de conciencia posibles que el Ser Humano puede experimentar y comprobar por sí mismo, y no es una ficción, es una realidad más que comprobable que con las naturalezas y capacidades propias eres capaz de elevar la comprensión y conciencia en relación a tu vida, a tu realidad, a la conciencia que experimentas, a la realidad que existe en el colectivo, y que puedes aprender cómo gestionar conscientemente los niveles de realidades que se experimentan: físico, emocional, mental y energético.

En ConBien llevamos décadas dedicándonos a fomentar y elevar la conciencia del Ser Humano por comprensión y comprobación, aplicando nuestra experiencia fundamentada en nuestra propia observación, comprobación y metodología que aporta y facilita alineación con la experiencia energética y estacional unida al proceso Evolutivo del Ser Humano, y que desarrolla la capacidad de vivir y comprobar los distintos tránsitos y movimientos durante un ciclo de evolución, favoreciendo las oportunidades de mejora y cambio en cada ciclo, en cada estación y en cada tránsito. Esto es el Ciclo de Evolución ConBien.

La Evolución Consciente e Inteligente está fundamentada en la capacidad de comprender tu realidad y mundo, tu experiencia vital, alinearla con los movimientos evolutivos y ser capaz de gestionar tu experiencia vital conscientemente, estación a estación, mes a mes, tránsito a tránsito, en cada ciclo anual de evolución, en cada ciclo de siete años de experiencia evolutiva, y en cada ciclo de once años de experiencia vital.

Son muchas las personas que han comprobado todo esto y que utilizan el Método ConBien en sus vidas, para alcanzar niveles más elevados de conciencia y comprensión, aplicar mejoras y cambios constantes y progresivos a su vida y su realidad, y desarrollar sus capacidades e inteligencia.

ConBien dispone de formación presencial y online, de servicios privados y en grupo, de jornadas estacionales, y de servicios online que facilitan la Evolución Consciente e Inteligente del Ser Humano, en su vida y para siempre.

Te invitamos a recorrer nuestra web conbien.com y especialmente nuestro apartado de Evolución Consciente, para comprender mejor nuestra aportación y cómo influye positivamente nuestro trabajo en la experiencia vital individual y en la realidad colectiva del Ser Humano.

Con nuestros deseos de BIEN, saludos de nuestra parte!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com