Un Año Nuevo con Conciencia, Evolución y Alineación, ConBien 2017. Para una vida consciente, evolucionando con lo que eres y la conciencia que experimentas, alineado con los flujos naturales y energéticos que favorecen la realidad Esencial contenida, una vida de sabiduría, crecimiento y expansión, inicia el Año Nuevo 2017 con el BIEN que necesitas. aprende y hazlo crecer!

REALIDAD FÍSICA, TU CUERPO.
Dale todo lo bueno que necesita, Amor, equilibrio, salud, deporte, buena alimentación, descanso, relaciones, afecto, estabilidad… Alimenta tu cuerpo de la manera que mayor Bien te aporte a ti, mantenlo en forma y flexible, dale el descanso que se merece, el equilibrio y tranquilidad que requiere para una vida saludable, báñalo en aguas termales y vive experiencias estacionales que favorezcan su buena alineación con las energías y posibilidades de la naturaleza. Ama tu cuerpo, es el vehículo que te permite experimentar en esta vida todo lo que necesitas.

REALIDAD EMOCIONAL, TU BIENESTAR.
Mantén tu mente en calma para que tu cuerpo emocional esté tranquilo. Cuida bien tu cuerpo físico para que el cuerpo emocional tenga seguridad y tranquilidad. Ten una realidad amorosa y de bienestar que cultive una realidad emocional de paz y equilibrio, sé una persona bondadosa, procura el bien tanto como puedas y genera experiencias de bien para ti y para los demás. Elimina la ira, el dolor y el sufrimiento contenido para que las “aguas” estén tranquilas.

REALIDAD MENTAL, LA MENTE.
Necesitas una mente luminosa, positiva, en equilibrio, vacía de contenidos dolorosos, de acuerdos y actitudes que generen malestar a ti, a los demás y a tu realidad. Aprende a gestionar tu realidad mental conscientemente, usa tus naturalezas y capacidades para formar una realidad mental de BIEN, en la que las posibilidades de mal sean cada vez menores hasta que desaparezcan, tú puedes hacerlo, sólo necesitas aprender cómo. La mente genera las experiencias que llegan a tu emocional y físico, si la tienes sana y educada en Bienestar, tu vida humana será mucho mejor a todos los niveles. Aprende!

REALIDAD ENERGÉTICA, VOLUNTAD E INTENCIÓN.
Necesitas saber cómo experimentas todo esto y modificar tus usos para que en tu vida se materialice el mayor Bien posible siempre y en todo momento. La energía que eres y contienes, los movimientos energéticos que existen, la voluntad que dirige tus posibilidades, todo necesita estar en armonía con las posibilidades Esenciales y con el Ser.

REALIDAD ESENCIAL, EL SER Y EL ALMA.
La vida es una experiencia de Evolución. Todo lo que eres necesita estar en armonía. Las posibilidades Esenciales que se viven serán las que puedan coexistir con los elementos de tu realidad. Necesitas ser tú mismo, necesitas liberar el Alma de condiciones y cadenas, necesitas expandir tus posibilidades e invertir tu energía en lo que realmente te hará feliz. Una Esencia, una Vida.

 

¿Cómo puede ayudarte ConBien en todo esto?

Somos expertos en la realidad Esencial posible, en la Evolución Consciente, en la elevación de Conciencia por comprensión y lógica, y el uso de tus naturalezas y capacidades, expertos en la Alineación Esencial y de contenidos, y con décadas de trabajo propio y con las personas que han realizado servicios con nosotros desde hace años. Tenemos metodología propia, creada y desarrollada por nosotros y comprobada también durante décadas. Y te proponemos,

Servicios ConBien, en privado, de Alineación, Asesoramiento y Consultoría, presenciales y online.
Formación ConBien, en nuestra Escuela de Formación Consciente, presencial y online.
Jornadas ConBien, experiencias estacionales que aportan alineación energética, conciencia y evolución de tu realidad y tus posibilidades.
Servicios En Grupo ConBien, mensuales, que favorecen y facilitan la elevación de Conciencia, Evolución Consciente, Alineación de contenidos y mejora de tu realidad constante y progresiva.
Viajes ConBien, que permiten la expansión de tu conciencia y comprensión de la vida y sus experiencias.
Servicios Online ConBien, para integrar, supervisar y poner en marcha servicios contratados en privado y en grupo. No necesitas desplazarte siempre, te atendemos por videoconferencia desde cualquier parte del mundo, estamos en contacto!

Visita nuestra web conbien.com y disfruta con todas las posibilidades que ofrecemos para tu Bienestar, con Conciencia, Evolución y Alineación, de la mano de profesionales que han comprobado en su propia realidad TODO lo que transmiten, realizan y enseñan.

Con nuestros mejores deseos para tu Nuevo Año 2017 y para tu Vida. Felices Fiestas!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
Manel Berenguer y Laura Sanmartín