La primera Luna Llena de Primavera, nos inspira a materializar las mejores posibilidades de bienestar en la vida propia y en la realidad de experiencias. Más allá de las festividades ancestrales, los pensamientos y sentimientos de realidades más elevadas nos unen a la maravillosa experiencia de la sensación de plenitud y bienestar formada por las energías de Primavera unidas a la explosión de las posibilidades de complitud y sabiduría.

En estas fechas es importante mirar hacia arriba y relajarse, dejar que el sol, la brisa, el cielo y la dulce energía primaveral nos inunde para recordar que existe el bien y que no está tan lejos como parece.

En ConBien siempre fomentamos y facilitamos la Alineación y Conciencia del Ser Humano, para que las personas disfruten de un proceso evolutivo elevado y con el mayor bienestar posible. Por este motivo realizamos, entre muchas otras propuestas, las actividades unidas a la estacionalidad, y en estos días festivos las VACACIONES + ALINEACIÓN CONSCIENTE dedicadas a favorecer y facilitar el bienestar del Ser Humano, la amplificación de la conciencia propia y el buen uso de las capacidades naturales que todos contenemos.

Consulta nuestras próximas actividades en el CALENDARIO CONBIEN, pulsando aquí
Consulta nuestras VACACIONES + ALINEACIÓN CONSCIENTE, pulsando aquí

Con nuestros deseos de BIEN, saludos y felices vacaciones!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soy humano.com