Finalizamos uno de los tránsitos más oscuros que conocemos desde hace años. Un Otoño de climatología diversa que ha hecho alti-bajos importantes, como las personas, sujetas a los movimientos y tránsitos evolutivos. Un Otoño que, finalizando el mes de octubre, nos regala temperaturas propias del verano y paisajes coloridos, de tonos rojos, amarillos, marrones, verdes y tonalidades de ocre.

Hoy, Luna Nueva, finalizamos un segundo tránsito de Otoño complejo, duro, com muchas posibilidades de identificar y eliminar los miedos más profundos, los temores a ser quienes somos, los entresijos de una realidad humana compleja que se vive a muchos niveles y en busca de la paz necesaria para la introspección y reflexión propia de la estación.

En un dia como hoy, el calor suave de esta estación invita a gozar de paisajes hermosos, de insectos que vuelan por los cielos como si de la primavera se tratara, de un clima magnífico y de bosques que, por estos lares, todavía no han germinado las setas tan necesarias para la depuración pero… con estos calores, seguro que las habrá!!

Hemos vivido un tiempo muy complejo, en la que arrogancia y soberbia de todos está siendo puesta a prueba para que podamos decidir si vivimos la vida desde el temor y el dolor, o desde el amor y la paz, el placer de ser y estar, y el amor, posiblemente una experiencia muy desconocida para la mayoría.

Os regalamos una imagen de Otoño desde nuestras instalaciones en las que tenemos la bendición de compartir nuestro espacio con una naturaleza maravillosa todo el año. Y nos preparamos para el tercer tránsito del Otoño, el de mayor placer por haber hecho un muy buen trabajo, a pesar de las durezas y asperezas del momento.

ConBien os sigue deseando mucho BIEN para todos, Conciencia y Bienestar en vuestras vidas.

ConBien Consulting – Servicios Esenciales

conbien.com