Estamos en el primer tránsito energético y evolutivo del Otoño, el de la SEPARACIÓN. Ahora es cuando nos toca hacer separación de contenidos, actitudes y voluntades. Es necesario separar el grano de la paja de la cosecha recogida en Verano, para quedarnos con lo mejor de lo recogido y eliminar de nuestra realidad aquello que no necesitamos más.

Este primer tránsito, de Luna Nueva el 1 de septiembre a Luna Nueva del 1 de octubre, es muy importante por los procesos que corresponde hacer en la realidad de cada uno y en sus contenidos, es importante porque cuanto mejor depuremos lo que corresponde, mejor Invierno tendremos y mejores semillas renacerán en primavera, semillas que sembraremos para generar los frutos que recogeremos el siguiente verano, y de los que comeremos todo el ciclo evolutivo siguiente.

Todo esto se produce en la realidad propia, en Conciencia y por la Evolución que experimentamos. En este tiempo, Otoño, es habitual que las personas depuren por las vías respiratorias y por elevaciones de temperatura internos, lo que en medicina se le llaman resfriados y gripes, y lo que en Conciencia sabemos que son depuraciones propias del sistema inmunológico y energético que expulsa lo que es necesario para sanear nuestra realidad.

ConBien Consulting realiza SERVICIOS durante todo el año que facilitan y favorecen los procesos evolutivos propios de cada estación y que facilitan la elevación de Conciencia y la limpieza de los cuerpos energéticos para disponer de una realidad más equilibrada y saludable.

Próximamente iniciamos el Ciclo de Formación ConBien, que se inicia en este mes de Septiembre 2016 y finaliza en Enero 2017, además de las Jornadas de Otoño ConBien. Consulta la información,

* Seminario ConBien, Nivel I – VER. Más información pulsando aquí.

* Jornadas de Otoño ConBien. Más información pulsando aquí.

Os animamos a hacer un buen trabajo de separación y depuración en este primer tránsito y en todo el Otoño, para que la realidad de experiencias contenida sea la mejor posible de cara a la cristalización y conexión de invierno, y el renacer de Primavera.

Nuestros deseos de BIEN para esta nueva estación!!

Laura Sanmartín – ConBien Consulting

conbien.com