OTOÑO, la estación mágica!

Otoño es la estación más mágica del año, es tiempo de reflexionar, interiorizar, de sanar, depurar, recogerse, disfrutar de largos paseos por el bosque, de sus hermosos colores, de sus extraordinarios aromas y de sus frutos, magníficos frutos de Otoño: las setas, los frutos secos, las calabazas, las castañas, los higos, todos aquellos frutos que, como nosotros, consolidan y aúnan en su interior lo mejor que contienen y transforman a quien los ingiere.

Es el tiempo en que maduramos y nos preparamos para la Nueva Conciencia que llega en los Inviernos y que crea nuevas realidades en lo humano y en lo Esencial.

Cada año realizamos Jornadas ConBien de Otoño para disfrutar de los paisajes, de los frutos, de la magia del bosque y la naturaleza, de la gastronomía, y sobre todo para Alinearnos con el nuevo movimiento evolutivo y energético de Otoño, para Evolucionar en Conciencia lo que corresponda, preparándonos para la nueva estación y su propósito. 

Además disfrutamos del bosque y la recogida de setas extraordinarias en la zona, que degustamos juntos, después de disfrutar de su observación y recogida.

A pocos días del EQUINOCCIO DE OTOÑO 2022, damos las gracias al Verano 2022 por todo el BIEN aportado y nos preparamos para recibir con ilusión el OTOÑO 2022. Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Saludos!!, en qué podemos ayudarte?