Hemos llegado al tercer tránsito de evolución del Otoño, ayer finalizó el segundo tránsito de evolución con la Luna Nueva y hoy iniciamos el último movimiento de evolución de este Otoño 2017. Es tiempo de reflexionar, interiorizar e HIBERNAR.

Todo lo que había que hacer en este tiempo está hecho, en el primer movimiento de Otoño separamos, en el segundo tiempo desintegramos y ahora reflexionaremos sobre todo el ciclo de evolución ya vivido y sobre muchas cosas personales que cada uno ha ido viviendo y experimentando.

Además la climatología empieza a acompañar a la verdadera esencia del Otoño, dejando atrás los calores sofocantes de un otoño que ha estado más nutrido de sol y calor, que de lluvias y humedad, de momento.

Pero como de Otoño todavía queda, seguro que tendremos las lluvias y humedades propias de la estación, el manto de hojas que seguirán tiñendo de colores los suelos de bosques, montañas y ciudades, para recordarnos que en nosotros muchas hojas contenidas han caído, empezaron a desintegrarse y se depurarán completamente.

Recordamos que en este tiempo de climatología variable los procesos de limpieza y depuración internos aparecerán y que por la climatología atípica de este año muy probablemente vendrán cargados y juntos!!

También recordamos que hemos iniciado el TOUR DE FORMACIÓN CONBIEN, con la EXPERIENCIA CONBIEN de ALINEACIÓN Y CONCIENCIA que realizamos en distintas ciudades: Barcelona, Valencia, Vielha, Zaragoza, San Sebastián y Madrid, y que puede consultar la información pulsando aquí.

Para este tercer movimiento de evolución del Otoño, recomendamos mente abierta y expandida, para dar cabida a toda la comprensión que se desarrolla, y liberar las limitaciones impuestas por la mente baja sujeta a creencias que, normalmente, quiere modificar las comprensiones esenciales que uno tiene.

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales.
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela Formación Consciente.
conbien.com escuelaconbien.com