Otoño, ese maravilloso momento del año en el que reflexionar, ese mágico momento en el que interiorizar la relación entre tú y yo, ese tempo suave, delicioso, aromático, de matices de madera, bosques húmedos, de texturas de setas, hojas caídas, detritus que empiezan a inundar el manto de la Tierra, a decorar los suelos, a ornamentar los bosques.

Esa estación y ese tiempo en el que reflexionar sobre la vida, sobre el tiempo, sobre los motivos que nos empujan a vivir cada día, paso a paso, momento a momento, día a día, ese tiempo en el que reunificar la relación esencial con la humanidad que contenemos, el amor que yace en el corazón latente a la espera de poder fructíferar en la unión sincera y verdadera de lo esencial y de lo humano, un tiempo y una estación en la que impregnarse de los aromas de la Tierra y del fuego, del calor de la leña en el hogar, de los colores del atardecer y de los bosques sembrados de alfombras de hojas caídas como símbolo de la depuración y la liberación de contenidos que se han vivido y que ya no hace falta vivir más.

Interiorizar con el sentido y el propósito, con el sutil aroma de la vida, con las texturas de la naturaleza, con las humeantes chimeneas que dan calidez a los hogares y recogen a las personas en un cálido momento de fuego y ternura.

Reflexión, sobre ti, sobre tu vida, sobre la existencia, sobre el sentido de tus actos, de tus decisiones, de tus pensamientos, de tus sentimientos. Reflexión de lo creado, de las coordenadas de existencia, de lo sutil, de lo mundano, de la Esencia, la Esencia, la Esencia….. amamos la Esencia!!

Nosotros acompañamos durante todo el año el movimiento evolutivo de las personas que confían en nuestra labor, que realizan trabajo con nosotros y que apuestan por una vida mejor, de mayor luz, de más amor y de mayor comprensión de todo.

En cada estación del año realizamos Jornadas, las Jornadas ConBien, que facilitan y favorecen la experiencia estacional evolutiva del momento, rodeados de los bosques y de la naturaleza del Valle de Aran, un entorno de paisajes increíbles, de elevadas montañas, de bosques frondosos, de rincones únicos, de tierra, de cielo, de Sol y de nieve.

Por qué necesitas participar en las Jornadas ConBien estacionales? Porque es necesario que comprendas la importancia de la estacionalidad en tu vida, en tu evolución, en tus posibilidades de Conciencia, porque la vida está para vivirla apasionadamente y, cuando hablamos de Esencia, hablamos de amar, de ser mejores personas, de alcanzar la plenitud entre lo humano y lo divino, de apostar por la Esencia contenida y de dar, por ella, todo lo que sea necesario.

Consulta nuestro apartado JORNADAS CONBIEN (pulsa aquí), y decide. Eres bienvenido/a!

Laura Sanmartín – ConBien Consulting

conbien.com