ÁREA PRIVADA CLIENTES

Ciclo Evolutivo Anual 2021

PRIMAVERA: Germinar, Formar, Diferenciar

CICLO EVOLUTIVO ANUAL - MOVIMIENTOS

PRIMAVERA

NACER Y RENACER

MOVIMIENTO EVOLUTIVO

En primavera es tiempo de nacer y renacer, todo lo que somos y está contenido cobra vida de nuevo y forma parte del principio (origen, génesis) de un nuevo ciclo de evolución anual.

VERANO

CRECER Y EXPANDIRSE

MOVIMIENTO EVOLUTIVO

En verano es tiempo de crecer y expandirse, todo lo que está contenido crece y se expande tanto como es posible y como la radiación solar produce en nuestra realidad energética.

OTOÑO

DEPURAR Y REFLEXIONAR

MOVIMIENTO EVOLUTIVO

En otoño es tiempo de interiorizar, reflexionar y depurar todo lo que corresponda para eliminar de los contenidos aquellos que, de raíz, están generando experiencias negativas.

INVIERNO

ELEVAR Y CONECTAR

MOVIMIENTO EVOLUTIVO

En invierno es tiempo de elevar la conciencia, de liberar y de re-conectar con los niveles de experiencia y conciencia más elevados posibles en función del proceso evolutivo vivido y finalizado.

EVOLUCIÓN POR ESTACIÓN - PRIMAVERA 2021

IMG_5626
  • 1 INVIERNO EVOLUTIVO

    Iniciamos un nuevo tiempo evolutivo en el Ciclo Anual 2020, en breve empezaremos a experimentar los cambios y movimientos relacionados con este tiempo de INVIERNO que el año 2020 nos propone y nos va a traer. La Vieja Conciencia patalea para no abandonar su posición, pero no tiene nada que hacer. Bienvenido!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Empieza con BUEN PIE, no pongas impedimentos y sé quien eres. elimina TODOS los acuerdos con la Vieja Conciencia y expándete, porque el tiempo de expandirse llega. No te dejes manipular por la mente inferior y cancela lo que quede con ella. Prepárate para el INVIERNO EVOLUTIVO 2020! Bienvenido Invierno 2020 y gracias Otoño por todo lo recibido y experimentado!

christmas-3878222_1920
  • 1 PRÓXIMA ESTACIÓN: SOLTICIO DE INVIERNO

    En breve cambiamos de energías de Otoño a Invierno, despedimos el Otoño 2020 y damos la Bienvenida al Invierno 2020, una estación que nos trae maravillosas posibilidades de BIEN, de salud, de energía y de mucha Conciencia. Ha sido un Otoño complejo y seguro que tendremos un Invierno "entretenido". Gracias Otoño y Bienvenido Invierno!!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Expulsar completamente lo que quede de condiciones, impedimentos y judas internos. Depurar la garganta y el timo, prepararse para el nuevo nacimiento de la LUZ interior y para el nuevo tiempo de PREPARACIÓN de invierno en el que haremos "músculo" y nos preparamos para el ascenso. No retrasar los procesos, reconocer las cosas como son y liberar lo que no toque. Aplicar el PERDÓN, PERDONAR a todo y a todos por las supuestas "culpas" que les hayáis otorgado y perdonarte a ti mismo/a por todo lo que consideres que has hecho MAL, que sólo es una valoración personal. Y siempre hacia arriba!!!

sparkler-677774_1920
  • 1 FIN DE CICLO ANUAL EVOLUTIVO 2020... CELEBRANDO!

    Señores, Señoras, hemos llegado al final del Ciclo Anual Evolutivo 2020 y damos las gracias enormemente a la Conciencia, al BIEN, a la Mente Superior y a todas las entidades de BIEN que nos acompañan por todo lo experimentado, por todo lo mejorado y por todo el BIEN recibido. También nos agradecemos a nosotros mismos todo el esfuerzo hecho para alcanzar un año más la Conciencia recibida y nos preparamos para un siguiente Ciclo Anual Evolutivo 2021 con todo lo que nos quiera traer. BIENVENIDO!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Agradecer todo lo experimentado al Creador y a ti mismo, así como a todas las entidades y conciencias que nos apoyan y ayudan. Felicitarte por todo el buen trabajo hecho, celebrar todo lo experimentado y prepararte para una nueva aventura evolutiva, la del 2021.... GRACIAS 2020 y BIENVENIDO 2021!!! Ánimo y adelante!

EVOLUCIÓN CONBIEN 2020.001
  • 1 NUEVO CICLO ANUAL EVOLUTIVO 2021

    Iniciado el NUEVO CICLO ANUAL EVOLUTIVO 2021, estamos en tiempo de Alinear el Alma con la Nueva Conciencia, así que es tiempo de abandonar lo viejo e iniciar lo nuevo a todos los niveles de existencia. Bienvenido Ciclo, Bienvenida Nueva Conciencia!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Seguir preparándote para la Conexión del 2020/21. Ir depurando lo viejo y liberando. Fluir con las nuevas experiencias. No poner impedimentos. Mantenerse en la Mente Superior y abandonar las manipulaciones de la mente inferior. Ánimo y Feliz nuevo Ciclo de Evolución!

technology-4256272_1280
  • 1 FIN DEL INVIERNO EVOLUTIVO 2020

    Llegamos al fin de un Invierno intenso y complejo, con una Nueva Conciencia presente y alineados con ella, liberando y venciendo resistencias y dificultades y preparándonos para una nueva PRIMAVERA 2021, así que ánimo y adelante!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Cerrar el ciclo y el movimiento, fluir con los cambios que vienen y NO aceptarle a la mente inferior las patrañas que os ha vendido en la vida en otros momentos y conciencias. Mantenerse alineado con la Nueva Conciencia, con la Mente Superior y el BIEN infinito y ganar la batalla de la LUZ en la oscuridad que ahora toca vencer. Fuerza, conciencia, ánimo y adelante!!!

agricultura-germinacion-infocampo
  • 1 PRIMAVERA, GERMINAR

    Iniciamos el tiempo de GERMINAR, lo contenido nace y renace dentro de cada uno/a y dará forma a la realidad materializada, además de la energética. La climatología y el escenario de la vida nos muestra que este proceso ha empezado, de momento estamos en los inicios, y que irá tomando forma en el tiempo. Es momento de SER y EXPRESAR lo que eres. Bienvenidos los NUEVOS TIEMPOS!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Poner atención en lo necesario y en lo que va naciendo dentro de ti, esas nuevas sensaciones, pensamientos, sentimientos, ideas y posibilidades que se muestran y se irán mostrando. Es tiempo de NACER y RENACER dejando fluir la vida interior y mostrándola en el escenario de la vida, fluye y materializa!

Vídeo semanal - Método ConBien

Cada semana publicamos un vídeo semanal del Método ConBien para complementar los Servicios Evolutivos ConBien y alinear al participante con los movimientos evolutivos naturales del escenario de la vida, puedes consultarlo durante toda la semana y cada vez que publiquemos un nuevo vídeo te enviaremos un aviso para informarte de su disponibilidad.

Password para poder visualizar el vídeo semanal:

04032021germinandoconbien