MÉTODO CONBIEN
CUATRO ESTACIONES,
DOCE TRÁNSITOS

PRIMAVERA

 

tiempo de NACER y CRECER, todo lo que se contiene del ciclo anual evolutivo anterior nace y crece en nosotros, lo mejor que ha quedado contenido de nosotros y lo que la NUEVA CONCIENCIA ha integrado en el NUEVO YO SOY.

VERANO

 

tiempo de CRECER y EXPANDIRSE, todo lo que somos y está contenido se expande al máximo por el efecto de la radiación solar y la presión energética del verano, la estación más cálida del año, el NUEVO YO SOY se expande.

OTOÑO

 

tiempo de DEPURAR y REFLEXIONAR, tiempo de recogerse, interiorizar, comprender, depurar y separar lo mejor de nosotros contenido, y eliminar lo que sobra, transmutando y evolucionando.

INVIERNO

 

tiempo de ELEVAR y CONECTAR, nos hemos preparado para recibir e integrar la NUEVA CONCIENCIA y sus energías, que generarán en nosotros la nueva realidad para el siguiente Ciclo Anual Evolutivo. Tiempo de RE-CONECTAR!

TIEMPOS DE

EVOLUCIÓN CONSCIENTE

ESTACIÓN POR ESTACIÓN, TRÁNSITO A TRÁNSITO

 

CICLO ANUAL EVOLUTIVO 2024

Camino al nuevo CICLO ANUAL EVOLUTIVO 2024, renacido y con el NUEVO YO en marcha, vamos celebrando los últimos días del 2023 y nos preparamos para el 2024. ConBien agradece al 2023 todo el BIEN recibido y experimentado, con AMOR y GRATITUD, y se dispone a recibir al nuevo 2024 también con AMOR y GRATITUD por todo lo que nos hará evolucionar. Gracias 2023 y adiós… y BIENVENIDO 2024!!!

Un nuevo año, un NUEVO CICLO ANUAL EVOLUTIVO, y ¿qué nos trae?, lo iremos experimentando, la mente humana no tiene información de lo que en ESENCIA ya está en marcha, pues su tendencia natural es a manipularlo todo y la CREACIÓN lo sabe, por lo tanto se va experimentando paso a paso, tiempo a tiempo, momento a momento y la mente DEBE alinearse y nada más, obedecer y expresar. Iniciamos un 2024 que de lo que sí estamos seguros es que nos aporta CONCIENCIA, EVOLUCIÓN y necesidad de ALINEAR lo que corresponda, así que BIENVENIDO 2024 y a por ello!

En breve iniciamos el CONECTAR, tercer tránsito del INVIERNO, en el que conectaremos con la NUEVA REALIDAD formada por el NUEVO YO y la NUEVA CONCIENCIA que ya están presentes y que iremos expresando durante todo el 2024. Ya somos una NUEVA VERSIÓN ESENCIAL de nuestro SER y lo experimentaremos, comprobaremos y viviremos día a día, momento a momento, tiempo a tiempo, así que BIENVENIDO y adelante!

Iniciamos el nuevo MOVIMIENTO EVOLUTIVO DE PRIMAVERA 2024, expectantes por ver qué nos trae, con ganas, con ilusión, con motivación y con alegría, sabiendo que EVOLUCIONAREMOS todo lo que toque, así que BIENVENIDA PRIMAVERA 2024 y gracias por todo el BIEN experimentado al INVIERNO 2023. Ánimo y adelante!!

Todo lo que está contenido, lo nuevo renacido y lo que quedó, está GERMINANDO en nuestro interior, se está “cociendo” y, posteriormente, nacerá y crecerá durante la Primavera 2024.

Tiempo de tomar FORMA todo lo contenido, lo germinado y lo que ES en el NUEVO YO. Tiempo también de FORMARSE en estos nuevos tiempos, nueva conciencia y nuevo escenario en el que la FORMA nos mostrará lo que el SER debe experimentar en la materia. Bienvenido, ánimo y adelante!

Iniciamos semana con cambio de ESTACIÓN  a PRIMAVERA 2024,  nos despedimos del INVIERNO que termina con AMOR y gratitud, nos reencontraremos de nuevo a finales de este año, y damos la BIENVENIDA a la nueva estación que entra el 20 de marzo, con el EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, que BIENVENIDA es. Ánimo y adelante !!!.

El tiempo de DIFERENCIAR nos ayuda a identificar muy bien lo que es propio de lo que no lo es, mostrando todo aquello que hay que ELIMINAR en este 2024 de tu realidad y dejar de considerarlo propio, de ser culpable por ello y de aceptarlo como parte de tu realidad, así que ánimo y adelante!!!