Pasado el Solsticio de Verano y a punto de cambiar de tránsito en esta estación, el movimiento de Evolución y Conciencia del verano nos trae el proceso de la Maduración en el que las energías existentes favorecen la liberación de la voluntad y de los impedimentos a “sentir” unidos al Alma, que han estado manipulados e interferido probablemente desde la tierna infancia, y que han generado conflictos emocionales e internos considerables.

Por los movimientos planetarios que componen el Sistema Solar en el que estamos experimentando, hay mucha mayor facilidad en sentir y en expresar emociones, también en tener experiencias emocionales desconocidas o que parecen desequilibrar, cuando en realidad se están liberando contenidos y capacidades. El calor y las altas temperaturas inciden sobre nuestra realidad presionando los contenidos.

Nos despedimos de este primer tránsito de Fecundación que ha facilitado las posibilidades esenciales del ciclo  y que están materializándose en distintos niveles de experiencia, que podrán ir madurando en este nuevo tránsito, lo que favorece la maduración interna y como Ser, como Humano y como experiencia de Evolución en esta vida.

ConBien recomienda seguir invirtiendo en la Evolución y Conciencia necesarias para favorecer y facilitar una vida Esencial y consciente, la mejora constante y progresiva de tu realidad y de ti mismo, y el perfeccionamiento de la conciencia que experimentas.

Nuestras próximas actividades las puedes consultar en el Calendario ConBien (ver pulsando aquí), calendario que vamos actualizando con las posibilidades En Grupo y Jornadas, además de los Servicios de Asesoramiento privados, la Formación ConBien y la Suscripción ConBien.

Estás invitado a visitar las webs: conbien.com y escuelaconbien.com y descubrir la oferta y posibilidades de Alineación, Conciencia y Evolución Consciente en cada una de ellas.

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

Laura Sanmartín – ConBien.com
Evolución y Conciencia – Servicios Esenciales