En septiembre iniciamos el nuevo CICLO DE FORMACIÓN CONBIEN, dedicado a la ALINEACIÓN CONSCIENTE y a la GESTIÓN CONSCIENTE DE TU REALIDAD Y CAPACIDADES con el MÉTODO CONBIEN.

En la Escuela ConBien realizamos formación presencial y online cada año, desde Septiembre hasta el verano siguiente, formación que puede complementarse con los Servicios Privados y en Grupo que realizamos durante todo el año.

Puedes consultar información sobre la FORMACIÓN DE ALINEACIÓN CONSCIENTE en escuelaconbien.com y en este vínculo: pulsar aquí.

Puedes consultar información sobre la FORMACIÓN DEL MÉTODO CONBIEN en conbien.com y en este vínculo: pulsar aquí.

Y puedes consultar el CALENDARIO de fechas de los próximos meses pulsando aquí.

Desde 2003 estamos formando a personas con nuestra técnica y metodología, facilitando Alineación, Evolución y Conciencia, y favoreciendo la evolución consciente de las personas, su mejora constante, elevación de conciencia y comprensión de la realidad. Miles de personas se han formado con nosotros y siguen haciéndolo. Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Hemos iniciado el primer movimiento evolutivo que trae el Otoño. Te recomendamos leer el siguiente artículo, ver pulsando aquí.

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano
Escuela de Formación Consciente
conbien.com escuelaconbien.com