#notequeremos

Estamos rehaciendo la página que nos han borrado sin permiso y decíamos….

Si eres ese tipo de persona que,

  • Buscas a alguien a quien cargarle tus muertos y responsabilidades, #notequeremos
  • Buscas guías, gurús o líderes de algún tipo que te digan lo que tienes que hacer, #notequeremos
  • Necesitas culpar a alguien de lo que tú ni haces ni quieres hacer, #notequeremos
  • Manipulas a los demás para conseguir lo que quieres, #notequeremos
  • Primero pides ayuda, luego te haces la víctima y finalmente querellas, estafas y difamas, #notequeremos
  • Si eres periodista, te haces pasar por cliente, gravas lo que no debes, cortas la información como te interesa, la manipulas y la haces pública, saltándote la presunción de inocencia, #notequeremos
  • Si necesitas aumentar tu arrogancia a costa del mal de otros, #notequeremos
  • Si buscas dinero culpando o querellándote con ConBien, #notequeremos
  • Si pretendes que ConBien se responsabilice de tu vida personal, profesional o empresarial, #notequeremos

Nuestro Método ConBien, creado por nosotros, facilita conciencia y comprensión del uso que se hace de capacidades que todos tenemos y la posibilidad de utilizarlas de manera mejor, más efectiva y que se obtenga mejores resultados, nunca le dice a nadie lo que tiene que hacer ni le obliga, se forma, se asesora y cada uno decide lo mejor para él o ella, siendo responsable de sus decisiones y, por lo tanto, resultados.

Hemos tenido experiencias muy desagradables que tras años de formación y asesoramiento, se nos culpa de lo que no nos corresponde y se está mintiendo a la justicia para demandarnos y/o querellarnos, lo cual es pésimo en todos los sentidos.

De ahí que te informemos abiertamente y con sinceridad, si buscas a quien culpar de tus deficiencias y problemas, por favor, no nos llames ni cuentes con nosotros.

ejemplos

Entre 2011 y 2015 todo un grupo familiar nos pidió servicios, empezaron por formación, continuamos con asesoramiento personal, posteriormente asesoramiento profesional y finalmente empresarial. Muchos miembros de este grupo familiar hicieron servicios siempre de aplicación del Método ConBien.

En este tiempo a uno de los miembros la sanidad le diagnosticó cáncer, nos pidió ayuda, le dejamos muy claro que nosotros no curamos nada y que con la metodología se podía ayudar en el estado de ánimo y en la buena actitud para que el tratamiento médico que estaba realizando fuese menos agresivo y más tolerado. Esto duró el tiempo que duró y la sanidad le dio el alta, así como los seguros de vida que cobró (por si acaso) le reclamaron los importes cobrados pues la medicina le había dado el alta médica y estaba bien.

Entre todos los servicios realizados nuestra empresa facturó lo que correspondía mensualmente, siempre propuesto y aceptado por anticipado por los clientes los servicios prestados y siempre contando con la buena predisposición y voluntad del solicitante y cliente.

Se les formó y asesoró en,

  • Formación del Método ConBien para su uso particular.
  • Asesoramiento para la mejora personal y profesional.
  • Asesoramiento para la mejora empresarial y directiva.
  • Asesoramiento en cuestiones de relaciones familiares y humanas.
  • Asesoramiento en la creación de nuevos proyectos.

Unos siete años de servicios con muy buenos resultados en la mayoría de las actuaciones. En abril del 2017 el directivo falleció por la enfermedad de la que la sanidad le dio el alta. En abril del 2019 recibimos una presunta querella de la esposa culpándonos de siete presuntos delitos (la abogacía le llama la querella a la catalana, meten de todo lo que pueden y a ver qué cae) y mintiendo a la justicia, a la medicina, a expertos varios, a la abogacía y a los medios de comunicación, nos envió a los periodistas del programa el punto de mira de la cuatro a acosarnos sin respetar siquiera la presunción de inocencia y habiendo transferido la querella ella misma y su abogado a los medios para difamarnos públicamente.

Una vez hecha la primera declaración ante la justicia, hasta su propio abogado empieza a darse cuenta cómo ha mentido y en el lio que le ha metido, tras ser el tercer despacho de abogados seleccionado, porque los dos anteriores descartaron su propuesta.

Nos culpa de,

  • homicidio, dice que hemos matado a su marido.
  • estafadores, dice que le hemos estafado todo lo pagado, cuando en realidad ella no ha pagado prácticamente nada más que sus servicios y desconoce totalmente lo que se ha hecho con los demás servicios.
  • de tener a su hija aducida y doblegada, manipulada, cuando está trabajando en París en la mejor empresa de animación de Europa.
  • de ser líderes de una secta y manipular la mente de las personas, cuando ella tiene un proceso mental muy destructivo consigo misma y los demás, y culpa a todo y a todos de sus responsabilidades.
  • de asociación ilícita, como si fuéramos unos delincuentes premeditados.
  • de haber abusado de su confianza, de haberla invitado a almuerzos y jornadas de esquí para manipularles.
  • de su mal estado psicológico actual y depresiones.
  • y más, que es lamentable.

No dice nada de lo mucho que se les ayudó, lo bien que lo pasaron mientras hacían servicios con ConBien y de lo mucho que cambiaron sus vidas para BIEN, dice que no se daba cuenta que estaba en una secta y que la teníamos aducida y manipulada.

A continuación incluimos un reportaje de imágenes que muestran muy claro la verdad y, por supuesto, la muestran, valoren ustedes mismos. Todo lo que esta persona ha dicho ya está siendo declarado y comprobado por la justicia, todo quedará aclarado y tomaremos las acciones que corresponda para que todo esto no vuelva a ocurrir nunca y menos de la mano de personas que mienten para conseguir lo que quieren.

Proyecto que creó, en el que la asesoramos, BeHappy Regals en Reus (Tarragona), según el artículo del Diari de Tarragona en el que le hicieron el reportaje estaba muy contenta de todo lo que estaba experimentando y aprendiendo, ahora dice que la manipulamcos para montar el proyecto.

Imagen del fallecido, según ella por nuestra culpa. Se ve lo mal que estaba mientras hacía servicios con ConBien.

Jornadas de esquí con ConBien Consulting, según ella jornadas de manipulación para ganarnos su confianza, se ve perfectamente lo mal que lo pasan!!

Almuerzo juntos en Baqueira, según ella para ganarnos su confianza y manipularlos, se ve lo mal que lo pasan y lo mucho que se les manipula, verdad?

La querellante (izquierda) junto a Laura Sanmartín (ConBien Consulting), según ella está manipulada y aducida, ella y su hija, sin comentarios.

Un WhatsApp a su hija donde dice que tiene muy buena compañía en Baqueira con nosotros. Ahora dice que la manipulábamos para ganarnos su confianza y que su hija está desaparecida, cuando tiene su móvil, email, página web, facebook, etc.

Cuando mientes de esta manera y usas el sistema legal, sanitario, público y medios para tu conveniencia es muy arriesgado. Sin más comentarios. Con nuestros deseos de BIEN.