Nosotros

HISTORIA
VALORES
ALCANCE
MÉTODO
SERVICIOS CONBIEN
Nuestra Historia 01

Nuestra Historia

Más de tres décadas de búsqueda e investigación consciente

El Proyecto ConBien nace de la unión de Laura Sanmartín y Manel Berenguer, sus inquietudes les llevan a investigar y formarse individualmente en las áreas que les motivan que son la conciencia y la energía. A partir del año 2003 inician un proyecto conjunto que da como fruto el Método ConBien de Alineación, Evolución y Conciencia. Hoy nuestra formación y servicios están perfectamente ordenados para satisfacer las inquietudes de los clientes más exigentes aportando a sus vidas cambios reales y duraderos.

Nuestros valores 02

Nuestros valores

Recuperar las capacidades naturales del ser humano y su bienestar

Guiar en el uso de las capacidades naturales que todos poseemos para aumentar la salud, el bienestar y la conciencia del mundo.
 Formar en el uso del Método ConBien de Alineación y Evolución Consciente como herramienta para la elevación de conciencia a la mente superior y acompañar en conciencia para el desarrollo personal y espiritual, incentivando el autoaprendizaje y empoderamiento de las personas que se sienten en sintonía con el método.
 Normalizar la práctica de la Alineación y Evolución Consciente, haciéndola accesible a todos los niveles de nuestra estructura social, adaptándonos a las necesidades de cada entorno.

Nuestro Alcance 03

Nuestro Alcance

Con las nuevas tecnologías nuestro alcance no tiene límites

Con las nuevas tecnologías nuestro alcance no tiene limites. Nuestros Servicios y Formación se realizan en modo presencial y a distancia. En formato online se están aplicando en todas partes de nuestra geografía nacional y diversas partes del mundo como Canadá, América del Norte, Sudamérica y Europa, con todas las garantías y con excelentes resultados.

Nuestro Método 04

Nuestro Método

Método ConBien de Alineación y Evolución Consciente

Creado por nosotros, de nuestra propia observación, comprobación y experiencia, comprobado y evolucionado durante décadas, con aplicación en miles de personas y experiencias propias y de otros, una manera de vivir y de ser con ConBien.

Nuestros Servicios ConBien

Servicios útiles y de calidad que puedes utilizar en tu vida en todas tus necesidades

ASESORAMIENTO CONBIEN

En todas las necesidades de Alineación, Evolución y Conciencia del Ser Humano: personal, profesional, espiritual, evolutivo y proyectos.

FORMACIÓN CONBIEN

Formación disponible todo el año, presencial y online, de Alineación Consciente y de Evolución Consciente, para tu desarrollo Espiritual y Humano.

EXPERIENCIAS CONBIEN

Experiencias especiales para Clientes ConBien en cada estación del año. Mejora tu energía y disfruta de la naturaleza. Viajes ConBien.

error: ¡El contenido de esta web tiene derechos de autor y está prohibida su copia!