Nos encaminamos a la última Luna Nueva de este Invierno, el próximo sábado 28 de enero,  Luna Nueva y final del transito de la preparación. Todo aquello que era necesario tomar conciencia, ha sido identificable por las experiencias de la vida cotidiana. Nos estamos preparando para “LA GRAN FIESTA”.

Febrero, mes de Conexión y también de Carnavales. Más allá de las tradiciones que esto suponga, en Conciencia estamos en el momento en que se materializa todo lo que uno ha alcanzado en su ciclo evolutivo que finaliza y todo lo que se merece. Como es habitual en la experiencia y dualidad humana, y con la supuesta ignorancia de algunos, el peligro acecha y as intenciones de estropear, impedir y robar se insinúan ya en la realidad de experiencias. Los miedos rondan y las ganas de estropearlo todo, también.

Los disfraces y las máscaras propias de carnavales, serán cada vez más notables. En las puertas de iniciar uno de los tránsitos más hermosos del Ser Humano, veremos y comprobaremos cómo todos saben y muchos disimulan tanto como pueden, haciendo creer que no tienen conciencia de lo que en realidad está ocurriendo.

Hay que mantener la voluntad firme y la fuerza, para que todo el BIEN alcanzado se transforme en posibilidades de bien y éxito, y que el siguiente tránsito nos aporte el mayor crecimiento y evolución posible, con todos los bienes recibidos.

De la Luna Nueva en enero a la Luna Llena en febrero, mucha atención a las fiestas populares y motivos de celebración que parecen una simple “fiesta” y en realidad son mucho más que todo esto.

Con nuestros deseos de BIEN.

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soy humano.com