Los movimientos de la luna, igual que los que realizamos alrededor del Sol, influyen en los procesos de Alineación, Conciencia y Evolución del Ser Humano. Sabido es que el luna creciente recibimos la influencia de crecimiento en nosotros y en la naturaleza, y en luna menguante recibimos la influencia de menguar en nosotros y en la naturaleza.

Si estamos alineados energéticamente, el movimiento lunar nos muestra en Conciencia lo que necesitamos comprender en cada fase lunar. En Luna Llena, es decir, con la mayor luz en la máxima oscuridad de la noche, tenemos la facilidad de identificar en nuestra realidad y contenidos los los rincones oscuros en los que puede estar guardado u oculto algo que es importante tomar conciencia. En Luna Nueva, máxima oscuridad en la misma oscuridad de la noche, es complejo ver en nuestros contenidos lo que necesitamos identificar, por ello se muestra en el exterior con mayor dimensión.

En Luna Nueva es importante poner atención a lo que la realidad de experiencias nos muestra, para comprender lo que es necesario en cada tránsito evolutivo. En la próxima Luna Nueva, la del sábado 1 de octubre, y en el tiempo de Otoño en el que separamos contenidos, la realidad de experiencias nos mostrará a cada uno lo que necesitamos tomar conciencia para realizar los cambios y mejoras necesarios para nuestra evolución.

ConBien os recomienda atención a las experiencias con uno mismo, con el medio y con los demás, que muestran lo necesario a comprender, y voluntad de cambio y mejora para un tiempo de desintegración poderoso.

Ánimo y fuerza!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación ConBien

conbien.com