metodología de trabajo

Las personas en general necesitan una forma metodológica de trabajar. Aplicar la experiencia y conocimiento, así como la conciencia que una persona ya tiene requiere de darle forma y estructura a la transmisión de conocimientos.

El Proyecto ConBien ha pasado por muchas etapas, ha evolucionado año a año y en 2020 iniciamos la Primavera con cambios y mejoras que serán transmitidas a las personas que hagan servicios con nosotros.

ConBien no está creado como una fuente de formación reglada para tu futuro profesional o laboral, ConBien es Conciencia y, por lo tanto, permite la identificación de tus capacidades esenciales y naturales, y el uso más inteligente de ello para ser tú mism@ y materializarlo en todos los niveles de experimentación. De ahí que tengamos una metodología que aplicamos a servicios y actividades ConBien.

Y tú aprendizaje, experiencia propia y comprobación podrás aplicarlo a todo en tu vida, a tu propia comprensión y conocimiento de ti mism@,  a la comprensión de tu realidad personal y privada, a las relaciones, a la actividad profesional o laboral, a la realidad económica que experimentas, a tu formación humana y espiritual, a la comprensión del todo existente.

niveles de comprensión y experimentación

Conciencia del Todo
Mente Superior
Conciencia del BIEN
Conciencia del Ser
Intención
Voluntad
Mente inferior (Pensamiento, Sentimiento y Materia)
Humanidad

CONBIEN FOMENTA

LA ALINEACIÓN

Orden interno y bien en tu vida

EL EQUILIBRIO

Paz y tranquilidad interna, conciencia

MENTE SANA

Gestión mental clara y con bienestar

ENERGÍA

Comprensión Consciente de tu Energía

CONCIENCIA

Comprensión de tu realidad y elevación

BIENESTAR

Vivir el Bienestar sin limites