Método ConBien®

Alineación y Conciencia

¿Qué es el Método ConBien®?

Metodología creada por Manel Berenguer (escuelaconbien.com) y desarrollada entre Manel Berenguer y Laura Sanmartín durante décadas, aplicada y comprobada en la realidad de miles de personas y en la nuestra propia.

Los fundamentos de esta metodología están en la comprensión y comprobación que Manel Berenguer hizo de los mecanismos que conforman la realidad de experiencia humana y energética, y la técnica de Alineación Energética, creada y desarrollada por él mismo.

Estos fundamentos unidos a la experiencia de Laura Sanmartín en la Evolución y Conciencia del Ser Humano, han dado como fruto una metodología propia, propiedad de ConBien Consulting, que se aplica en los servicios que realizamos.

Pero el Método ConBien® no es lo único que utilizamos, ya que nuestra propia experiencia personal en Alineación, Conciencia y Evolución Consciente, contenida en las posibilidades esenciales de cada uno y elaborada durante toda una vida, completan una forma de trabajo única y de gran potencial. El Método ConBien® y nuestra experiencia se aplica en los Servicios de ConBien Consulting, disponibles en conbien.com y escuelaconbien.com

¿Qué niveles de Evolución y Conciencia favorece la metodología?
La realidad Esencial, el Ser, la Intención, la Voluntad, el pensamiento, sentimiento y materialización. Favorece y facilita la Alineación energética, la Conciencia y la Evolución Consciente.

¿A quién va dirigido?
A todas las personas que necesitan tomar Conciencia de la realidad que experimentan, que se responsabilizan de su vida y de sus creaciones, que necesitan elevarse a planos de experimentación más elevados y que saben que la vida tiene un propósito, que es necesario descubrirlo y alinearse con él.

Especialmente indicado para personas que valoran la sabiduría y la inteligencia, que están dispuestas a alcanzar niveles de comprensión mayores en los que lo individual y mundano deja de tener tanta importancia, siendo más importante la comprensión de la realidad Esencial y el proceso evolutivo que se experimenta.

¿En qué se puede aplicar?
En todo, en la realidad personal, en la realidad profesional, en proyectos y en la conciencia espiritual que muchos vivimos y experimentamos cada día.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

error: Content is protected !!