Método ConBien®

Laura Sanmartín y Manel Berenguer
Creadores y Fundadores del Proyecto ConBien, del Método ConBien
y de ConBien Consulting.

Método ConBien®
Alineación y Conciencia

¿Qué es el Método ConBien®?

Es la metodología que utilizamos y aplicamos a nuestra vida desde hace décadas, y a todos los servicios y actividades que realizamos. Es nuestra Creación. Creada en sus inicios por Manel Berenguer y desarrollada durante décadas por Manel Berenguer y Laura Sanmartín, propiedad de ©ConBien Consulting.

Nace de la observación de la realidad y comprobación de los mecanismos que generan las experiencias humanas en distintos niveles de experimentación, y se hace durante décadas de aplicación, comprobación, desarrollo y mejora. Es una metodología de Alineación y Conciencia.

Alineación, porque pone orden y equilibrio interno, desde los contenidos esenciales a los niveles energéticos, mentales, emocionales y físicos de experimentación, favoreciendo la reorganización interna de los contenidos.

Conciencia, porque aporta la capacidad de comprender la realidad de experiencias individual y colectiva, la capacidad de gestionar conscientemente los distintos niveles de experiencia, las capacidades propias, y porque favorece la elevación de conciencia y comprensión de tu vida y de tu mundo.

Los niveles de experiencia que el Método ConBien® comporta, son:

  • Realidad Esencial.
  • Realidad del Ser (individualización).
  • Realidad energética.
  • Intención.
  • Voluntad.
  • Pensamiento y realidad mental a distintos niveles (bajo, medio, alto y superior).
  • Emocional.
  • Físico, materialización.

Con el Método ConBien® comprendes estos niveles, aprendes a gestionarlos, aprendes a mejorar y cambiar todo lo que sea necesario en tu realidad, y transformas tu experiencia vital en un camino de Evolución Consciente.

¿A quién va dirigido?
A todas las personas que necesitan tomar Conciencia de la realidad que experimentan, que se responsabilizan de su vida y de sus creaciones, que necesitan elevarse a planos de experimentación más elevados y que saben que la vida tiene un propósito, que es necesario descubrirlo y alinearse con él.

Especialmente indicado para personas que valoran la sabiduría e inteligencia, y que están dispuestas a alcanzar niveles de comprensión mayores en los que lo individual y mundano deja de tener tanta importancia, siendo más importante la comprensión de la realidad Esencial y el proceso evolutivo que se experimenta.

¿En qué se puede aplicar?
En todo. En la vida personal, en la realidad profesional, en proyectos, y en la experiencia energética y espiritual que algunos necesitan.