Método ConBien

Método ConBien, de creación propia, fundamentando en la formación y experiencia propia, sistémica, transpersonal y holística, aplicado durante décadas en nuestra formación y servicios a miles de personas, una metodología que evoluciona en el tiempo y que mejora constantemente, una forma de aplicar nuestra visión holística y transpersonal de las experiencias de la vida y de aplicar nuestra propia experiencia y conocimiento en asesoramiento y formación, individual y en grupo, presencial y online.

Actualmente aplicado también en Coaching y Autocoaching para fomentar y mejorar el uso de capacidades propias de forma consciente e inteligente en necesidades de comprensión y mejora personales, profesionales y en proyectos, así como en el autoconocimiento propio, la búsqueda interna y la trascendencia a estados de conciencia superiores.

Tratamos distintos niveles de experimentación y comprensión organizados en un método que facilita el uso diario y cotidiano en las experiencias de la vida en general del ser humano. Es compatible con todas las ciencias y conocimientos, así como credos o creencias. No sustituye a ningún otro método existente y es compatible con todos. No tratamos enfermedades ni temas de salud física, emocional o mental, o problemas relacionados.

Niveles de comprensión y experimentación

Conciencia del Todo
Mente Superior
Conciencia del BIEN
Conciencia del Ser
Intención
Voluntad
Mente inferior (Pensamiento, Sentimiento y Materia)
Humanidad

Esquema AC ConBien

CONBIEN FOMENTA

LA ALINEACIÓN

Orden interno y bien en tu vida

EL EQUILIBRIO

Paz y tranquilidad interna, conciencia

MENTE SANA

Gestión mental clara y con bienestar

ENERGÍA

Comprensión Consciente de tu Energía

CONCIENCIA

Comprensión de tu realidad y elevación

BIENESTAR

Vivir el Bienestar sin limites