metodología de trabajo

Metodología propia, propiedad de ConBien Consulting S.L., nuestra empresa, experimentada durante décadas y creada como metodología aplicable en 2003, aplicada a miles de personas en formación y servicios. Una metodología que evoluciona en el tiempo y que mejora constantemente. Una forma de aplicar nuestra experiencia y conocimiento de más de tres décadas de asesoramiento y formación.

Actualmente implementada también en Servicios de Coaching del Método ConBien, en servicios individuales y en grupo, presenciales y online. Se aplica para fomentar y mejorar el uso de capacidades propias de forma consciente e inteligente, y se aplica a necesidades de mejora personales, profesionales e incluso en la dirección y gestión de proyectos.

Distintos niveles de experimentación y comprensión organizados en un método que facilita el uso diario y cotidiano del mismo en necesidades de mejora en general que un ser humano puede tener. Es compatible con todas las ciencias y conocimientos, así como credos o creencias propias. No sustituye a ningún otro método existente, es compatible con todos.

Nuestro Método, una creación propia, fundamentada y experimentada durante años formando y asesorando en grupo y de forma individual, y de aplicación propia en todas las necesidades de mejora humana y esenciales.

Niveles de comprensión y experimentación

Conciencia del Todo
Mente Superior
Conciencia del BIEN
Conciencia del Ser
Intención
Voluntad
Mente inferior (Pensamiento, Sentimiento y Materia)
Humanidad

CONBIEN FOMENTA

LA ALINEACIÓN

Orden interno y bien en tu vida

EL EQUILIBRIO

Paz y tranquilidad interna, conciencia

MENTE SANA

Gestión mental clara y con bienestar

ENERGÍA

Comprensión Consciente de tu Energía

CONCIENCIA

Comprensión de tu realidad y elevación

BIENESTAR

Vivir el Bienestar sin limites