MÉTODO CONBIEN

La Conciencia del Bien

El Método ConBien con sus técnicas te guían para comprender todo lo que necesites de las experiencias de la vida en Esencia, no es una terapia, no es meditación, ni se engloba dentro de ninguna disciplina técnica conocida, ni medicina establecida o alternativa, simplemente recupera el uso de las capacidades naturales que todos poseemos y el sentido común en su uso para vivir una vida mejor y con mayor bienestar. El uso y aplicación del Método ConBien aumenta el bienestar en todas las áreas de la vida del Ser Humano que sea necesario mejorar.

“La mayoría de las personas no invierten el tiempo necesario
para conocerse a sí mismas objetivamente”

 

Descubrir y comprender tus capacidades, conocer tus características, tanto buenas como malas, es una de las inversiones más necesarias que hay que realizar en la vida y no hacerlo es uno de los mayores errores que comete la mayoría de las personas cuando tratan de mejorar y evolucionar.

La formación de la ESCUELA CONBIEN facilita comprender la realidad, comprenderse a uno mismo, alinear las cuestiones básicas que perturban al Ser Humano y evolucionar su realidad al máximo posible con conciencia.

ORÍGENES DEL MÉTODO CONBIEN

Qué es el Método ConBien?

Metodología creada por Manel Berenguer y Laura Sanmartín, propiedad de ConBien Consulting, dedicada a la Alineación, Evolución y Conciencia del Ser Humano. Como creadores de la metodología, hemos observado y comprendido la esencia de los mecanismos de experimentación humanos unidos a los esenciales y hemos comprobado, en la experiencia propia y ajena, cómo se entrelaza todo ello para conformar un movimiento de evolución constante que nos proporciona infinitas posibilidades de mejora y bienestar.

Los fundamentos de la metodología nacen de la Alineación Consciente y del cúmulo de experiencias propias en Conciencia que conforman la sabiduría necesaria en relación a la creación, aplicación e integración de este método en la realidad propia y en la de los miles de clientes que han trabajado con nosotros.

El Método ConBien está creado por experiencia propia, no es de tipo médico, ni científico, ni religioso, pero incluye y contempla todas las posibilidades y experiencias humanas que forman parte de la vida y de las posibilidades de mejora y bienestar que existen.

Tratamos todas las necesidades a nivel de experiencia física, emocional, mental, energética, espiritual y esencial, con alineación de los niveles superiores e inferiores de experimentación.

Qué niveles de Alineación, Evolución y Conciencia favorece la metodología?

Favorece la comprensión de la conciencia única y de la mente superior, la realidad esencial, el ser, la intención, la voluntad, el pensamiento, sentimiento y materialización. Promueve y fomenta la Alienación Consciente y la Evolución Consciente.

A quién va dirigido?

A todas las personas que necesitan tomar conciencia de la realidad que experimentan, que se responsabilizan de su vida y de sus creaciones, que necesitan elevarse a planos de experimentación mejores y que saben que la vida tiene un propósito, que es necesario descubrirlo y alinearse con él.

Especialmente indicado para personas que valoran la sabiduría y la inteligencia, que están dispuestas a alcanzar niveles de comprensión mayores en los que lo individual y mundano deja de tener tanta importancia, siendo más importante la comprensión de la realidad esencial y el proceso evolutivo que se experimenta.

Y a todas las personas en general que necesitan mejorar su realidad con el uso consciente de sus capacidades naturales y esenciales.

En qué lo puedo aplicar?

En todo, en la realidad personal, en la realidad profesional, en proyectos y en las inquietudes espirituales que muchas personas tienen.

Mejora la salud, la conciencia, el amor por uno mismo, las relaciones, el uso de capacidades, aumenta el bienestar, expande la comprensión, te capacita a muchos niveles, gestionas tu realidad física, emocional, mental y energética, aprendes a vivir con el mayor bienestar posible y conectas con realidades que existen, han existido y existirán, con mucho bien y con ConBien.

EFECTOS DEL MÉTODO CONBIEN

ALINEACIÓN

Orden y BIEN en tu vida

EQUILIBRIO

Paz y tranquilidad interna

MENTE SANA

Gestión mental clara y con bienestar

ENERGÍA

Conexión con tu energía, se vive y se siente

CONCIENCIA

Comprensión de tu realidad y elevación

BIENESTAR

Vivir el Bienestar sin limites

Método ConBien, de Alineación y Evolución Consciente