La Conciencia del Bien

El Método ConBien, con sus técnicas, te guían para auto-comprender todo lo que necesites de las experiencias de la vida en Esencia. No sustituye a ningún servicio profesional. No es una terapia, no es meditación, ni se engloba dentro de ninguna disciplina técnica conocida, ni medicina establecida o alternativa, simplemente recupera el uso de las capacidades naturales que todos poseemos y el sentido común en su uso para vivir una vida mejor y con mayor bienestar. El uso y aplicación del Método ConBien facilita mayor bienestar en las áreas de experiencia del Ser Humano que sean mejorables.

“La mayoría de las personas no invierten el tiempo necesario
para conocerse a sí mismas objetivamente”

 

Descubrir y comprender tus capacidades, conocer tus actitudes y características, las buenas y las menos buenas, es una de las inversiones posibles a realizar en la vida y necesarias para las personas que quieren mejorar y evolucionar.

La Formación y Asesoramiento, individual y en grupo, del Método ConBien facilita comprender la realidad, comprenderse a uno mismo, alinear las cuestiones básicas que perturban al Ser Humano y Evolucionar su realidad al máximo posible en Conciencia.

orígenes del método

manel_jlio 2019
Laura_jul2019

Manel Berenguer y Laura Sanmartín
CoCreadores del Proyecto ConBien y del

¿Qué es el Método ConBien?

 

Metodología creada por Manel Berenguer y Laura Sanmartín, propiedad de ConBien Consulting, dedicada a la Alineación, Evolución y Conciencia del Ser Humano. Como creadores de la metodología, hemos observado y comprendido la esencia de los mecanismos de experimentación humanos unidos a los esenciales y hemos comprobado, en la experiencia propia y ajena, cómo se entrelaza todo ello para conformar un movimiento de evolución constante que nos proporciona infinitas posibilidades de mejora y bienestar.

Los fundamentos de la metodología nacen de la Alineación Consciente y del cúmulo de experiencias propias en Conciencia, personales y profesionales, que conforman la sabiduría necesaria en relación a la creación, aplicación e integración de este método en la realidad propia y en la de los miles de clientes que han trabajado con nosotros.

El Método ConBien está fundamento en nuestra investigación y experiencia humana, personal y profesional, no es de tipo médico, ni científico, ni religioso, incluye y contempla todas las posibilidades y experiencias humanas que forman parte de la vida y de las posibilidades de mejora y bienestar que existen.

Tratamos todas las necesidades a nivel de experiencia física, emocional, mental, energética, espiritual y esencial, con alineación de los niveles superiores e inferiores de experimentación.

 

¿A quién va dirigido?

 

A todas las personas que necesitan tomar conciencia de la realidad que experimentan, que se responsabilizan de su vida y decisiones, que necesiten elevar su comprensión y conciencia de todo, que aprecien el aprendizaje constante, que necesiten comprender más y mejor, que gusten de una vida sana, saludable y equilibrada, personas que valoran la sabiduría y la inteligencia, que necesiten mejorar su realidad con el uso consciente de sus capacidades naturales y esenciales.

 

¿En qué lo puedo aplicar?

 

En todo, en la realidad personal, en la realidad profesional, en proyectos y en las inquietudes espirituales que muchas personas tienen. Puede mejorar el amor por uno mismo, las relaciones, el uso de capacidades, el equilibrio y bienestar, la conciencia; puede aumentar el bienestar, la comprensión, la capacitación propia, la gestión de tu realidad física, emocional, mental y energética; y puedes aprender a vivir con el mayor bienestar posible coprendiendo realidades que existen, han existido y existirán.

 

Aviso

 

El Método ConBien no sustituye tratamientos médicos de ningún tipo, ni a conocimientos de tipo científico o religioso. Es un método de Conciencia y Mejora para el Ser Humano que respeta las creencias y voluntades de todos, e integra la conciencia y comprensión de la vida, fundamentado en nuestra propia investigación, comprobación y aplicación durante décadas.

 

ALINEACIÓN

Orden y BIEN en tu vida

EQUILIBRIO

Paz y tranquilidad interna

MENTE SANA

Gestión mental clara y con bienestar

ENERGÍA

Conexión con tu energía, se vive y se siente

CONCIENCIA

Comprensión de tu realidad y elevación

BIENESTAR

Vivir el Bienestar sin limites