Otoño es la estación de la reflexión, de la depuración, de la interiorización, de SEPARAR lo que ya no vale de lo que vale. En términos de Evolución y Conciencia podemos estar en uno de los momentos más importantes del ciclo evolutivo anual, incluso de los ciclos de evolución de nuestra vida completa.

SEPARAR LO ESENCIAL DE LO MENTAL, elevar nuestra realidad al nivel superior posible y eliminar contenidos de la realidad inferior que generan experiencias repetitivas, de dolor y sufrimiento y, sobre todo, experiencias aburridas que se repiten y repiten sin saber muy bien por qué y cómo se solucionan.

En nuestro proyecto y experiencia nos encontramos con experiencias que se repiten en las personas y que hay muchas resistencias en eliminar. Parece que la realidad sólo permite algunos matices cuando la vida está llena de ellos, ¿por qué?

Recordamos que estamos en el tiempo de la SEPARACIÓN. En el norte de España la climatología se muestra otoñal desde hace días, incluso antes del Equinoccio del Otoño momento en el que la luz diaria irá disminuyendo hasta la oscuridad máxima en invierno, lo que genera en los procesos de Evolución y Conciencia lentitud y un ritmo muy distinto al que se experimentó en Verano. En otras zonas del país, de momento, se continua experimentando una temperatura más propia del verano que del otoño, pero aún así ya hemos iniciado este movimiento primero del Otoño que nos trae la separación de contenidos y raíces que generan experiencias negativas.

Pero hay algo que puede repetirse en la persona constantemente y es la falta de ILUSIÓN, esa energía tan preciada y valiosa, una experiencia única y muy potencial que genera grandes movimientos y que el conservadurismo mental suele destrozar con tal que no se muevan las posibilidades avanzadas y elevadas de realidades que podrían materializarse de otra manera. El Ser Humano en su Evolución contiene un potencial enorme, sin embargo tiene como hábito someter este potencial a posibilidades limitadas y cotidianas en las que pierde buena parte de su energía vital en tonterías o en repeticiones hasta la saciedad, ¿por qué?

¿Has experimentado alguna vez la falta de ilusión o que te la roban? ¿Has experimentado alguna vez que todo acaba siempre en el mismo punto? ¿Te quitan la alegría y las ganas de vivir, o las pierdes de alguna manera? No eres el único/a, es una experiencia que le ocurre muchas personas y de la que te puedes contaminar fácilmente pero, ¿hay solución?… todo tiene solución!!

Esta experiencia en la que recomendamos poner mucha atención es fundamental para que comprendas algunos cimientos de tu vida y de tu experiencia vital en la realidad colectiva. Hay que comprobarlo, ¿qué pasa con la ilusión?, ¿dónde va?, ¿quién la usa?, ¿cómo la usa? y .. ¿por qué lo permitimos?. Muy interesante a descubrir y resolver.

Qué más recomienda ConBien para el otoño,

Alineación Consciente, un proceso energético poderoso que te alinea con las posibilidades esenciales contenidas y de mayor bienestar en tu vida.
Formación ConBien, para gestionar conscientemente tu realidad con el uso de tus capacidades y posibilidades esenciales.
Jornadas de Otoño ConBien 2017, un trabajo de depuración energética  en un entorno natural maravilloso, en grupo, con alegría, ilusión y diversión.
Asesoramiento privado, para tus necesidades de mejora, de Evolución y Conciencia, en tu vida, en tu profesión, en tu camino vital, en toda tu experiencia.
Suscripción ConBien, para mantenerte informado y alineado con los movimientos de Evolución y Conciencia del año.
Sesiones de Asesoramiento Online, para consultas puntuales y mejoras del momento.
Escuela de Formación Consciente, para tu alineación y formación (escuelaconbien.com)

Por lo menos, todas estas posibilidades…. ¿necesitas más?

Sigue disfrutando del cambio estacional que se está produciendo y de la próxima y bellísima estación de Otoño.

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales.
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela Formación Consciente.
conbien.com escuelaconbien.com