Manel Berenguer

Manel_AG2017

Manel Berenguer, experiencia y formación.
Nace en 1963 en Lleida (ESPAÑA). Reside en Lleida y Barcelona, y posteriormente en Pirineos. Viajes nacionales por toda la geografía española e internacionales.

Formación, básica, media y superior.
Inicio de la actividad laboral a los 18 años.

Desde los 25 años inicia su trayectoria profesional creando su propia empresa y desde entonces siempre ha sido empresario de sus propios proyectos y empresas. En sus inicios, dedicado al mundo de la refrigeración, creando instalaciones de alto nivel en la industria cárnica y en grandes plataformas comerciales como Carrefour, Alcampo, Aldi, Intermarché y otros similares del sector. Su profesión está fundamentada en la creación, gestión y dirección de proyectos, y las instalaciones de refrigeración de supermercados de grandes dimensiones, además de instalaciones de curado en el sector cárnico.

Creador de la Alineación Consciente como fruto de su experiencia esencial e inquietud por facilitar Bienestar al Ser Humano en general y, en especial, en el ámbito de la salud.

En el 2003 crea con Laura Sanmartín el Proyecto ConBien. En ConBien se dedica, conjuntamente con Laura, a la dirección y gestión del proyecto, y a Asesorar, Formar y Facilitar Alineación, Conciencia y Evolución a nivel personal, profesional y de proyectos, en privado y en público.

En nuestros inicios nuestro nombre comercial era otro, desde hace unos años ConBien Consulting es el nombre que representa a nuestros servicios. Ambos combinamos nuestros conocimientos y experiencia en la creación y desarrollo de nuestra propia metodología que favorece la gestión energética, la conciencia, la evolución y la mejora de la realidad humana: Método ConBien de Alineación y Conciencia.

Nuestra experiencia en la gestión consciente de las necesidades humanas es considerable y muy consolidada, con miles de personas que han obtenido grandes éxitos en su experiencia vital con nuestro trabajo.

Nuestra intención es transmitir nuestra experiencia y conocimientos a personas que necesitan ser conscientes de la realidad esencial posible, de sus propias vidas y realidades, usar sus naturalezas y capacidades mejor, y hacer de su vida una Experiencia Evolutiva consciente. Son más de tres décadas investigando, comprobando y materializando. Somos creadores de la metodología que utilizamos y de nuestro propio proyecto con expansión internacional.

Técnicas propias en las que se ha formado,

  • Alineación Sincrónica Evolutiva.
  • Método ConBien.