Martes 28 de marzo, Luna NUEVA, la primera de la nueva estación de Primavera, finalizamos el tiempo de germinar y empezamos el de formar, tiempo en el que las posibilidades toman forma y entran en materialización en un nuevo Ciclo de Evolución Consciente.

Con la entrada de las energías primaverales hemos empezado a experimentar las posibilidades esenciales que han ido tomando “posiciones” en la realidad y que irán tomando la forma necesaria según el movimiento consciente y evolutivo de cada uno, y el colectivo.

Las dificultades del Ser Humano en el fluir de las posibilidades esenciales y de bienestar suelen ser repetitivas, mientras no se resuelven y liberan. La arrogancia, de considerar que la realidad mental está por encima de la esencial; la soberbia, de creer que los demás siempre harán lo que tu quieres y que tienes el poder y control absoluto; la falta de sinceridad, para reconocer lo que es; la falta de humildad, necesaria para abrir las puertas de las nuevas posibilidades, y la creencia errónea que firmando con las corrientes negativas se consigue siempre lo que uno quiere, en vez de comprender que las cadenas se van haciendo cada vez más gruesas y pesadas.

Pero es así, el Ser Humano tiene la posibilidad constante de comprender, mejorar, liberar y expandir lo que sea necesario, y lo que le limita es su propia ignorancia, vagancia, y otros placeres bajos que alimentan lo pesado y negativo, en vez de invertir en la brillante y maravillosa oportunidad de ser consciente, vivir evolucionando y alinearse con las mejores posibilidades de bienestar. Esta es una vida de aprendizaje!

ConBien recomienda liberar la necesidad de control y manipulación de las experiencias, y fluir más y mejor con las posibilidades esenciales que existen.

Con nuestro deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com