“No todo es oro lo que reluce”. Seguro que has escuchado en muchas ocasiones esta expresión y es cierto. Hay diferencia entre lo que “parece ser” y “lo que es”. Miércoles 26 de abril finalizamos el segundo tránsito de la Primavera, las posibilidades del nuevo ciclo de evolución han tomado forma según el nivel de conciencia de cada uno y sus necesidades de evolución, y se van materializando al ritmo que corresponde.

Pronto iniciamos el tiempo de DIFERENCIAR, y en este maravilloso tiempo tendremos la oportunidad de ver y comprender muy claro lo que ES y lo que NO ES, lo que quiere parecer ser y lo que en realidad es.

Entre la Luz y la Oscuridad hay diferencias. Están los que hablan y los que hacen, los que imitan y los que son, los que se creen y los que no necesitan creerse nada, los que materializan y los que recurren a pactos “diabólicos” para conseguir lo que quieren sí o sí, lo que genera en sus realidades muchas más dificultades de las que ya tenían y un camino sin salida del que no es posible volver a no ser que el nivel de sinceridad y humildad sea el suficiente como para empezar a ver la luz al final del túnel y recorrer el largo camino que les ha llevado tan lejos.

Como es habitual la arrogancia y soberbia humana, que se considera incluso superior a la inmensidad de la Creación, y la estupidez e hipocresía, generan dificultades en la realidad de las personas que, cuando es necesario resolverlas, tienen tal cantidad de trabajo acumulado que no queda más remedio que recorrer a “gurús” de pacotilla para resolver lo que ya no es posible resolver. Pero es así, y como decía Albert Einstein: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”. En ConBien estamos totalmente de acuerdo, son muchos los años de trabajo de Alineación, Conciencia y Evolución en el que hemos visto caer a muchas personas por arrogancia y soberbia en su pequeño mundo, en vez de elevar la mirada hacia el Universo, pero así son las cosas.

Como es habitual y en las Lunas Nuevas, hay intentos de colocar lo que no corresponde en la vida de otros y son momentos en los que es mucho más fácil identificar la oscuridad oculta en la realidad propia, momento que hay que aprovechar para resolver y eliminar para siempre estos contenidos.

En ConBien os animamos a vencer la oscuridad contenida y a alcanzar los niveles de comprensión y luz que liberan la ignorancia y aumentan la conciencia del Ser Humano en el recorrido de la vida.

Con nuestros deseos de BIEN, como siempre, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.comsoyhumano.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]