A punto de concluir el movimiento de evolución de un Otoño que también ha sido muy movido. La próxima Luna Nueva del sábado 18 de noviembre cierra un período intenso y abre uno de mucho cambio que todos podremos comprobar, paso a paso, momento a momento.

De nuevo, hemos tenido la oportunidad de realizar tres procesos de evolución intensos, en los que separar, desintegrar e hibernar. Y como es habitual en el Ser Humano, se ha impedido y condicionado tanto como se pueda, para que en Invierno, aquellos que viven de la energía y capacidades ajenas, puedan hacerse de nuevo con el “imperio del Sol” y que sea gobernado por sus servidores, los más rancios, arrogantes y soberbios de todos, creyendo que los demás son todos tontos a los que se les puede manipular a conveniencia.

Esto es lo que se pretende y otra cosa es lo que ES. ConBien recomienda alejarse de las personas que tienen como hábito culpar a los demás de sus problemas y responsabilidades, especialmente de aquellos que siempre quieren echar la pelota en el campo de otro y ponerse las medallas del éxito sin haber movido ni un sólo dedo.

En los procesos de Alineación, Evolución y Conciencia actuales, lo mejor es mantenerse firme en el BIEN que le corresponde a cada uno y sembrar en la realidad propia las mejores posibilidades de experiencia en la vida y en todas las áreas de experimentación.

En el Asesoramiento en grupo y privado que realizamos, recomendamos que cada uno invierta sus posibilidades en el BIEN posible y no acepte nada menor a la voluntad de vivir una vida plena, satisfecha y repleta de bienestar.

Os animamos, en un final de otoño evolutivo denso y con aparentes victorias y derrotas, a culminar este tiempo con la mayor gloria y recordando que, en esta vida, de tontos no hay ninguno, de ciegos menos y que la ignorancia no existe, sólo es la excusa de aquellos que nunca hacen lo que es necesario y lo disimulan tanto como pueden.

Ánimo y éxito en un final de otoño evolutivo con muchos “puntos y comas” por el trayecto.

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela de Formación Consciente.
conbien.com escuelaconbien.com