Sábado 4 de noviembre, última Luna Llena del tercer movimiento de Evolución del Otoño 2017, una Luna que nos trae la necesidad de LIBERAR las cadenas de la estructura tribal ancestral a la que están sometidas las capacidades esenciales y que los seres que experimentan en esta realidad deben liberar para materializar las nuevas conciencias existentes.

Todos sabemos que en las estructuras tribales existen las jerarquía y los poderes. Muchas personas por ser de una tribu o de otra (madrileños, catalanes, vascos, gallegos, asturianos, cántabros, andaluces, extremeños y un largo etc.), se consideran superiores o inferiores a otros, normalmente superiores. Tenemos raíces guerreras que instauraron poderes ancestrales en el consciente colectivo.

En la realidad el 2017 del S.XXI todavía existen estas raíces en el consciente colectivo. En una jerarquía tribal sabemos que unos tienen poderes, que otros sirven, algunos pueden acceder al poder y otros no lo harán nunca, igual que sabemos que lo masculino ocupa una posición y lo femenino otra.

En Esencia, el SER de cada uno puede experimentar una esencia andrógina que no tiene por qué definirle hacia ningún aspecto. En el proceso Evolutivo lo masculino y femenino són características para experimentar lo que necesitas, pero en las realidades sociales y establecidas es muy distinto. Sabemos que a lo femenino se le niega el poder en muchos sectores y que incluso para las religiones lo femenino representa a lo OSCURO, muy bien orquestado por aquellos que quieren disponer del poder absoluto. Si en Esencia fuera así, lo masculino y femenino nunca alcanzarían la plenitud y la complementación, pero no es así, lo masculino y femenino existen para complementarse y expandirse.

Esta última Luna Llena del Otoño 2017 nos trae la caída del velo de lo tribal para mostrar lo Esencial, muchos en este tiempo de reflexión tendrán experiencias, pensamientos y sentimientos relacionados con cómo pueden estar sometidos a estas jerarquías tribales que pueden estar frenando el proceso evolutivo esencial y propio, y cómo pueden estar colaborando en que otros lo estén. El Ser Humano todavía tiene mucho que aprender en términos de humildad, bondad e igualdad, y con los acontecimientos que vivimos últimamente, es más que obvio que es así.

Recordamos que estamos realizando un Tour de Experiencia ConBien de Alineación y Conciencia en distintas ciudades, y que puedes consultar posibilidades y fechas pulsando aquí.

Con nuestros deseos de BIEN, éxito y fuerza para el cambio!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela de Formación Consciente.
conbien.comescuelaconbien.com