Si en la Creación existe algo perfecto, sin duda es la propia Creación en si misma, capaz de proporcionarnos las experiencias siempre y en todo momento para elevar nuestra conciencia y comprensión de la realidad y encontrar la Perfección de la vida y de su Esencia.

Luna Llena, domingo 12 de marzo, tiempo en el que la germinación de los contenidos del ciclo de evolución finalizado empiezan a tomar forma en una realidad física, emocional y mental, tiempo en el que las intenciones negativas para fastidiar la propia perfección se muestran con plenitud y más en la oscuridad iluminada por una radiante Luna Llena que nos ayuda a ver los peligros incluso en la misma noche oscura y cerrada.

Pero el BIEN es infinito, la Esencia poderosa y la Perfección sublime, así que ánimo y adelante! …Que la vagancia y oscuridad ajena no os despiste del propósito Esencial de encontrar el sentido de tu existencia, alinearte con ello y ser consciente de los más hermoso que un Ser Humano puede ser consciente, de la PERFECCIÓN ESENCIAL que existe en todas las cosas creadas, de la maravilla que es vivir esta experiencia vital y de lo enormemente grandioso que es descubrir cuál es el vínculo estrecho que une tu Alma con la Esencia Creadora de tu realidad, de tus virtudes y de tus miserias.

La experiencia humana es entrañable, compleja y dolorosa en muchas experiencias, pero entrañable y magnífica en Esencia, y si algo que hay decir de todo esto es que no te lleve la muerte de este mundo sin haber alcanzado el propósito divino que te ha traído al mismo.

Sé feliz, vive plenamente, AMA la vida y sus creaciones, disfruta de tu tiempo en este mundo y vida, y encuentra la felicidad en tu corazón, aquella que te va hacer ser lo que en realidad eres, con plenitud y perfección.

Con nuestros mejores deseos, como siempre, y mucho BIEN para este maravillosa tránsito de germinación y que el Creador reparta su voluntad, o lo que algunos llaman “suerte”!!!!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com