En el Tiempo evolutivo de la preparación, la Luna Llena de Enero, jueves 12 de enero 2017, nos acompaña en el proceso de evolución y comprensión que cada uno realiza previo a la conexión del siguiente tránsito. Luna Llena clara y luminosa sobre un manto de nieve blanco y brillante, para armonizar nuestros sentidos con el BIEN que está por venir, y nuestro corazón, mente y alma.

Tras días de festividades y ceremoniales fundamentados en ritos ancestrales, que no esenciales, y con la posibilidad de tomar decisiones muy serias sobre el nuevo ciclo evolutivo que se inicia en primavera, estamos en un tiempo mágico y precioso de paisajes que se irán embelleciendo con las nieves y dejaran un elevado tono energético en todas partes, especialmente en las cumbres de las montañas nevadas que, además, recibirán la radiación solar de día y la influencia de la luminosidad de la luna en la noche.

Momentos de especial belleza para alimentar el alma de felicidad, ilusión y ganas de Ser Uno mismo unido con todo lo que en Esencia es, y con la belleza que a cada uno le corresponde. Amor, prosperidad, felicidad, abundancia y Bienestar. Y sol, nieve y mucho esquí!!! Buena propuesta!

Recordamos que en las Lunas Llenas tenemos la posibilidad de identificar más y mejor las oscuridades contenidas en la realidad y que no pueden esconderse de la plena luz de la luna en la noche.

Con nuestros deseos de BIEN, felices nevadas!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com
soyhumano.com