Jueves 5 de octubre, la Luna Llena de desintegración del Otoño, momento en el que tomar CONCIENCIA completa de lo que impide o condiciona lo que en Esencia es y el BIEN posible en la realidad de experiencias, aquello que está acordado o contenido, aceptado por uno mismo, que hace posible que lo MEJOR se derive en peor o en nada.

Todos estamos plenamente capacitados y todos tenemos la posibilidad de elevarnos a conciencias y comprensiones mayores de la realidad, propia y colectiva, todos estamos hechos de una “pasta” moldeable y que puede vivirse a niveles mejores o más elevados, para ello es necesario liberar y eliminar todo lo que lo impide.

En el tiempo de DESINTEGRAR, contenidos y realidades, recomendamos tener la máxima CONCIENCIA de todo, de lo que soy, de lo que experimento, de lo que va bien, de lo que no va bien, de lo que puedo cambiar y mejorar, y de cómo puedo hacerlo.

Recordamos que cada mes realizamos Formación ConBien, consulta nuestro apartado Formación ConBien y el Calendario de fechas y posibilidades. Aprende a usar tus capacidades desde el nivel más elevado posible, libera tus miedos y condicionamientos, expresa tu esencia como es y vive con la plenitud y felicidad que te corresponde.

Otoño, desintegración, Luna Llena, un momento mágico y muy especial. Comprende!!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela de Formación Consciente
conbien.comescuelaconbien.com