Domingo, 3 de diciembre, la última Luna Llena de Otoño y la primera de Invierno, una luna de final y principio, el final de experiencias que han llegado a su fin, y el principio de posibilidades que se irán abriendo y elevando hacia la conexión del último tránsito del invierno. Es un momento delicado, que implica un final y un principio importantes, y que le da forma a las posibilidades de experiencia del Invierno, especialmente del tercer tránsito de conexión.

Estos movimientos energéticos del mes de diciembre: la luna llena, el próximo Solsticio de Invierno, la experiencia esencial que se produce, además de las celebraciones tradicionales que provienen del sistema de creencias establecido y compartido, pueden generar experiencias desconocidas para el colectivo humano. La experiencia evolutiva en la que estamos inmersos aporta movimientos a niveles de experiencia que muchos desconocen y que no consideran desde la mente lógica y racional, pero existen y se producen, así que mucha atención a cuestiones de salud derivadas de las climatologías presentes y las energías que mueven posibilidades, y mucha atención a los procesos que nos traer el Invierno que empieza con esta Luna Llena en plenas nevadas de más de metro de nieve en algunas cotas y que hacen de efecto espejo a lo grande. Esta climatología puede provocar la limpieza de contenidos que están en distintos cuerpos de experimentación y que pueden aflorar con este efecto espejo aumentado.

Recordamos que en ConBien y Escuela ConBien nos dedicamos a la Alineación y Conciencia, y Evolución Consciente, gestión energética y uso de capacidades propias que facilitan el equilibrio y bienestar, además de la conciencia y comprensión de niveles de experimentación y posibilidades de mejora y cambio en cada momento evolutivo y alineación con ello,  y que puedes contratar nuestros servicios y formarte con nuestra metodología. Infórmate!

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela de Formación Consciente.
conbien.comescuelaconbien.com