¿Alguna vez te has preguntado si tu ALMA está contigo? 

Muchas personas hablan de espiritualidad y la entienden como algo que se vive al margen de la vida cotidiana. Parece ser algo por lo que puedes optar en esta vida y no algo que nos ocurre a todos. Sin embargo, los niveles de experimentación de la conciencia y la vida del Ser Humano incluyen la comprensión de los niveles energéticos en los que ocurren muchas cosas que la ignorancia colectiva no sabe, pero que no se sepa no quiere decir que no esté ocurriendo.

Cuando se habla de espiritualidad también se habla de sectas, lo que no se dice es que cualquier movimiento organizado puede ser una secta, como las religiones, la política o cualquier grupo con una intención y voluntad común.

En ConBien sabemos que existen intenciones y movimientos oscuros, digamos muy negativos, y verdaderas “organizaciones” que se ocupan de capturar almas, o mejor dicho, robarlas con la ignorancia de su propietario. También hay quien las roba para que otros las usen a conveniencia y conviertan a ciertos elementos de la sociedad en los “cubos de basura” de otros, y dediquen su vida y su “bella alma” a saciar el apetito de ladrones, codiciosos, vagos e hipócritas que parecen ser una cosa y en realidad son otra muy distinta.

Los “ladrones de almas” existen, no es una fábula ni un cuento, es una realidad muy extendida y que hace estragos en la vida de las personas, porque uno, sin su alma, no es nadie, ni puede materializar lo que es necesario materializar en su vida y que viene con su Esencia, la que te otorgó la vida y el bien que disfruta. Pero claro, para los que tienen una vida muy lógica y razonable, todo esto puede parecer una broma de mal gusto o simplemente algo que dicen algunos que no se sabe ni quien son.

Hace años que comprendemos la realidad consciente y energética del Ser Humano, además de la gestión consciente de pensamiento, sentimiento y materialización. No somos estúpidos, somos personas que han descubierto estas verdades, que las han comprobado, que las han solucionado y que saben de qué va todo esto, y que también saben que muchos que se ríen de esto lo utilizan continuamente para manipular la realidad de los ignorantes.

Es muy fácil saber si tu alma está contigo o está siendo usada por otros, si eres feliz, pleno, abundante, satisfecho de la vida y de lo que eres, es muy probable que tu alma esté en buen lugar. Si tienes la sensación que cada día mueres un poco más, que no hay forma de materializar tus deseos e ilusiones, y que no hay forma de remediarlo, es muy probable que tu alma está en otra parte y, como dicen algunos, no eres “el dueño de tu vida ni el capitán de tu destino”.

ConBien se dedica a la Alineación, Conciencia y Evolución del Ser Humano. No somos ni “coachers”, ni “peneleros”, ni terapeutas, ni maestros de nada. Somos personas que han comprendido los mecanismos de la vida, que sabemos cómo funcionan y cómo evolucionar con ellos.

Empieza a descubrir si tu alma está en tu vida o está en manos de aquellos que disfrutan de tu bien, en vez de hacerlo tú, y que son los que dirigen tu vida y tu “destino”

Con nuestros deseos de BIEN. saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – escuelaconbien.com