No señores no, no queda tanto!! Hablar del Invierno ahora parece una atrocidad cuando hay zonas de este país en las que TODAVÍA se están bañando en las playas!! Pero los que vivimos en las montañas de nieve sabemos que, un día  cualquiera y sin esperarlo, nieva.

Estamos finalizando el segundo tránsito del Otoño, el de DESINTEGRAR. Nos queda hasta la Luna Nueva del 19 de octubre para finalizar este tiempo. Las primeras limpiezas internas considerables ya se han presentado y las zonas que se empiezan a depurar en lo físico tienen que ver con el SER y con la Voluntad.

Aunque algunos sigan bañándose en las playas, lo cierto es que estamos en Otoño y, no faltando mucho, llegará el invierno y nevará. Es entonces cuando todo lo que había que hacer en Otoño quedará hecho y, con un año como el que vivimos falto de aguas, de frío y de setas, es lógico que la desintegración interna no se esté realizando ni facilitando energéticamente por lo que, como es deducible, llegará de golpe, lo que nos ofrecerá a algunos la paz y tranquilidad que nos merecemos.

La sobrecarga de actividad mental de estos tiempos está influyendo negativamente en la necesidad de depurar que corresponde ahora y en los procesos de Evolución que el Ser Humano vive y experimenta, pero esto es típico de una mente baja y ancestral que sólo sabe perturbar la vida de las personas y no favorece lo que en Esencia es. Es la historia más antigua de este mundo, lo que arriba ES abajo hay quien quiere que NO sea, pero tranquilos, todo va bien.

Desde arriba, desde una comprensión de mente superior, todo lo que ocurre es sumamente mágico o, mejor dicho, ESENCIAL. La codificación que supone todo esto es muy interesante aunque, en la limitada vida humana en la que sólo priva el dinero, el poder y la supeditación del BIEN posible, esto son paparruchas… y qué!! Hay quien vive desde lo Esencial y hay quien vive desde lo mental bajo, a cada uno lo suyo!!

Recordamos que en breve iniciaremos el tiempo de REFLEXIÓN e HIBERNACIÓN que el Otoño nos proporciona, como último tiempo de evolución de esta estación. Un gran momento para comprender muy bien todo lo que ha sido y todo lo que es, para encajar las piezas de un gran puzzle que se llama VIDA y que es una experiencia FASCINANTE de la que los humanos podemos disfrutar gracias a un Creador mayor que lo hace posible.

¿Qué más mágico hay que comprender qué haces en este mundo y qué sentido tiene tu VIDA?? Para algunos supongo que esto no es importante, para nosotros una BENDICIÓN con las palabras más mayores que puedan existir. Si algo es importante en la vida de uno/a es saber de qué forma parte y cómo, además de facilitarlo y expandirlo.

Y para amenizar este tiempo de Otoño y caminando al Invierno, realizamos el Seminario de Alineación y Conciencia ConBien, UNA EXPERIENCIA CONBIEN DE ALINEACIÓN Y CONCIENCIA, para los que gustan de la Felicidad y el Bienestar. Consulta detalles pulsando aquí.

Con nuestros deseos de BIEN, como siempre, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela de Formación Consciente.
conbien.comescuealconbien.com