Laura Sanmartín

laura_JUL2017

Laura Sanmartín, experiencia y formación.
Nace en 1965 en Barcelona (ESPAÑA). Reside en Barcelona hasta los 30 años. Posteriormente reside en Madrid, Málaga, Lérida y Pirineos. Viajes nacionales por toda la geografía española, e internacionales. Portugal, EEUU (Nueva York, Wisconsin), Europa (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Suiza), Latinoamérica (Perú, Argentina, Bolivia), islas (Mauricio, República Dominicana, Baleares, Canarias), Marruecos (Atlas Norte, Sahara y rutas diversas) y Túnez.

Formación, básica y superior.
Formación Universitaria, Empresariales.
Inicio de la actividad laboral a los 17 años.

Desde los 17 a los 30 años, trabajando en empresas nacionales y multinacionales, pequeñas, medianas y grandes, españolas y extranjeras, en puestos de administración, gestión, secretariado, marketing, marketing internacional, comercial, dirección comercial, técnico y soporte técnico, grandes cuentas, dirección ejecutiva, coordinación de recursos, y dirección de proyectos propios y compartidos. Empresas conocidas como Microsoft Ibérica España, Digital Equipment Corporation, Citizen, Renfe, y otras menores. A partir de 1995 inicia sus propios proyectos, cambio de residencia de Barcelona a Madrid, ciudad en la que crea un proyecto para el Crecimiento y Desarrollo Humano.

En 2003 crea el Proyecto ConBien, conjuntamente con Manel Berenguer (escuelaconbien.com), proyecto dedicado a la Alineación, Conciencia y Evolución Consciente del Ser Humano. Desde entonces, estamos trabajando con la misma intención.

En nuestros inicios nuestro nombre comercial era otro, desde hace unos años ConBien Consulting es el nombre que representa a nuestros servicios. Ambos combinamos nuestros conocimientos y experiencia en la creación y desarrollo de nuestra propia metodología (Método ConBien) que favorece la gestión energética, la conciencia, la evolución consciente y la mejora de la realidad humana.

Nuestra experiencia en la gestión consciente de las necesidades humanas es considerable y muy consolidada, con miles de personas que han obtenido grandes éxitos en su experiencia vital con nuestro trabajo.

Técnicas en las que se ha formado,

  • Distintas técnicas de gestión energética y sanación (arquetipos, reiki, chamanismo, alineación).
  • Distintas técnicas terapéuticas (gestalt, entre otras).
  • Constelaciones Familiares.
  • Constelaciones Familiares aplicadas a la empresa.
  • Chamanismo.
  • PNL, Programación Neurolingüística.
  • DBM, Developmental Behavioral Modeling.
  • Coaching.
  • Respiración Holotrópica.
  • Alineación Sincrónica Evolutiva.
  • Método ConBien.

Resultados y experiencia,

De todas las técnicas en las que me he formado y he proporcionado servicios a otras personas, las más destacables son la Alineación Sincrónica Evolutiva y el Método ConBien, comprobadas y desarrolladas durante décadas y que hacen posible la elevación de conciencia del Ser Humano y su proceso de Evolutivo Consciente por comprensión y comprobación, sin tomar sustancia ninguna, utilizando las capacidades naturales que disponemos y aplicando la lógica y la razón a la realidad cotidiana con la conciencia esencial que existe.

Cuando hablamos de Evolución Consciente, nos referimos a la capacidad que el Ser Humano tiene para comprender su experiencia vital desde distintos niveles. Y cuando hablamos de Conciencia, hablamos de la capacidad que el Ser Humano tiene de comprender su realidad y sus experiencias vitales, así como el mundo que experimenta.

A esto nos dedicamos, a favorecer y facilitar la Evolución y Conciencia del Ser Humano con Alineación Consciente y la gestión de tu propia realidad con tus capacidades y el Método ConBien”

Laura Sanmartín