Laura Sanmartín

laura_otoño17

Laura Sanmartín, experiencia y formación.
Nace en 1965 en Barcelona (ESPAÑA). Reside en Barcelona hasta los 30 años. Posteriormente reside en Madrid, Málaga, Lérida y Pirineos. Viajes nacionales por toda la geografía española, e internacionales. Portugal, EEUU (Nueva York, Wisconsin), Europa (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Suiza), Latinoamérica (Perú, Argentina, Bolivia), islas (Mauricio, República Dominicana, Baleares, Canarias), Marruecos (Atlas Norte, Sahara y rutas diversas) y Túnez.

Formación, básica y superior.
Formación Universitaria, Empresariales.
Inicio de la actividad laboral a los 17 años.

Desde los 17 a los 30 años, trabajando en empresas nacionales y multinacionales, pequeñas, medianas y grandes, españolas y extranjeras, en puestos de administración, gestión, secretariado, marketing, marketing internacional, comercial, dirección comercial, técnico y soporte técnico, grandes cuentas, dirección ejecutiva, coordinación de recursos, y dirección de proyectos propios y compartidos. Empresas conocidas como Microsoft Ibérica España, Digital Equipment Corporation, Citizen, Renfe, y otras menores. A partir de 1995 inicia sus propios proyectos, cambio de residencia de Barcelona a Madrid, ciudad en la que crea un proyecto para el Crecimiento y Desarrollo Humano.

En 2003 crea el Proyecto ConBien, conjuntamente con Manel Berenguer, proyecto dedicado a la Alineación, Conciencia y Evolución Consciente del Ser Humano. Desde entonces, estamos trabajando con la misma intención. Nuestras webs: conbien.com y escuelaconbien.com

En nuestros inicios nuestro nombre comercial era otro, desde hace unos años ConBien Consulting es el nombre que representa a nuestros servicios. Ambos combinamos nuestros conocimientos y experiencia en la creación y desarrollo de nuestra propia metodología (Método ConBien) que favorece la gestión energética, la conciencia, la evolución consciente y la mejora de la realidad humana.

Nuestra experiencia en la gestión consciente de las necesidades humanas es considerable y muy consolidada, con miles de personas que han obtenido grandes éxitos en su experiencia vital con nuestro trabajo.

Técnicas en las que se ha formado,

  • Distintas técnicas de gestión energética y sanación (arquetipos, reiki, chamanismo, alineación).
  • Distintas técnicas terapéuticas (gestalt, entre otras).
  • Constelaciones Familiares.
  • Constelaciones Familiares aplicadas a la empresa.
  • Chamanismo.
  • PNL, Programación Neurolingüística.
  • DBM, Developmental Behavioral Modeling.
  • Coaching.
  • Respiración Holotrópica.
  • Alineación Sincrónica Evolutiva.
  • Método ConBien.

Resultados y experiencia,

De todas las técnicas en las que me he formado y he proporcionado servicios a otras personas, las más destacables son la Alineación Sincrónica Evolutiva y el Método ConBien, comprobadas y desarrolladas durante décadas y que hacen posible la elevación de conciencia del Ser Humano y su proceso de Evolutivo Consciente por comprensión y comprobación, sin tomar sustancia ninguna, utilizando las capacidades naturales que disponemos y aplicando la lógica y la razón a la realidad cotidiana con la conciencia esencial que existe.

Cuando hablamos de Evolución Consciente, nos referimos a la capacidad que el Ser Humano tiene para comprender su experiencia vital desde distintos niveles. Y cuando hablamos de Conciencia, hablamos de la capacidad que el Ser Humano tiene de comprender su realidad y sus experiencias vitales, así como el mundo que experimenta.

A esto nos dedicamos, a favorecer y facilitar la Evolución y Conciencia del Ser Humano con Alineación Consciente y la gestión de tu propia realidad con tus capacidades y el Método ConBien”

Laura Sanmartín

error: Content is protected !!